Mi semana de fotos diarias

in R2cornell3 years ago

Disfrutar mis días en España es destacar ante mi móvil aquellos detalles hermosos que tal vez para otros pasen desapercibidos.

Un paseo a las Cibeles monumento que no debes dejar de visitar si visitas Madrid, todo el mundo te pregunta ya te llevaron a Cibeles.

IMG20210920142841.jpg

El Palacio de cristal totalmente como su nombre lo indica, transparente vidrio. Puedo imaginarme bailando en el centro con un largo vestido y la mejor música.

IMG20210920134450.jpg

Toparme en las callejuelas del arte natural, no de grandes artistas pero con detalles que te llaman la atención.

IMG20210921184156.jpg

Los parques son hermosos y muy bien cuidados, casi en cada rincón hay uno. Los árboles con sus formaciones a veces llamativas a mis ojos.

IMG20210920140823.jpg

Una simple comida en una terraza se vuelve un espectáculo apetecible para cualquiera. Con lo que más me gusta chocolate en mi panqueca aunque allí lo llaman diferente.

IMG20210921181605.jpg

Una semana de muchos paseos en mi diario, las Cibeles, el parque del Retiro y comer en una terraza en pleno centro de la ciudad, por supuesto no me puede faltar mi taza de café.

IMG20210921181239.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

hermosas fotos, todo un espectáculo CIBELES Y ME ENCANTA TU CAFÉ

Y las Cibeles vista desde atrás algo siempre diferente en mi, ja ja esa cafetería es una franquicia tiene helados, tortas, cafés y lo que llaman terraza, se llama Verdi toda una coquetería esa galleta con su nombre. Sigo compartiendo mis paseos y días en España, una forma de llevarles un trocito de turismo a los amigos. Gracias por la visita y apoyo @wendyth16

Preciosas las imágenes que compartes con nosotros estimada @sacra97! Un espectáculo a la vista y una excelente forma de conocer esos lugares a través de tu visita!
Que el disfrute continúe y, sobre todo, el de la compañía familiar!
Saludos!

Gracias @palomot por el apoyo muy amable tu comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59