Te presentamos mi ciudad.......@nayita238

in R2cornell4 years ago

Hola a todos saludos desde este blog @quintetoguayanes somos todas, digo todos porque en un principio eramos todas chicas: @javima @babybothe @milabp @luzeroc4 y yo.

Respetando las normas y reglas de #thediarygame donde todas debíamos publicar antes del día 05 de agosto, una del equipo no pudo publicar entonces incluimos en el grupo a un steemit que tiene tiempo, es vecino de todas y es mi hermano @vicent21 lo mejor es que todos nos conocemos, vivimos cerca y navegamos juntos ja ja ja ja.

image.png

El grupo o equipo al cual pertenezco, acordamos que para darle movimiento a esta cuenta y como todos somos de Ciudad Bolívar, que pertenece a la región de Guayana, queremos presentar y dar a conocer a todos esos lugares de nuestra ciudad para que así la conozcan, que cuando puedan visitar nuestra linda ciudad ya tienen aquí a los guías los del @quintetoguayanes

Les enseñaremos de todo un poco de nuestra ciudad, sitios históricos, recreativos, calles y avenidas famosas, instituciones, historias y leyendas.

Quedamos para cada uno un día asignado, así cada quien tendrá una semana para documentarse, para hacer y luego publicar su post, quedamos asì:

LUNES: @babybothe

MARTES: @vicent21

MIÉRCOLES:@nayita238

JUEVES@milabp

VIERNES:@iraima

Espero que sea del agrado de todos ustedes que visiten nuestro blog y también puedan venir pero no en época de la feria porque si se comen la cabeza de la sapoara, se tendrán que casar con un guayanès o guayanesa como dice en la letra de la canción así que ya están avisados ja ja ja.

Post realizado por:

image.png

Para el

image.png

Sort:  

Tan bella mi ciudad que me vio nacer, excelente iniciativa de enseñar y así muchos conocerán de nuestra Ciudad Bolívar.

#onepercent #venezuela

Hermosa mi ciudad llena de historia y muchos recursos naturales.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59364.81
ETH 2658.44
USDT 1.00
SBD 2.49