EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 18/08/2020/ ¡ Yupi salí en la Opsu!

in R2cornell4 years ago

Diario:

Señor bendice cada día de mi vida y de los míos.

Que bárbaro ya estamos a más de mitad de mes de agosto, con pandemia, adiós feria del Orinoco de este año, como muchas ferias será que llegará navidad y ¿seguiremos en pandemia?

Menos mal que aprendí a hacer mis tapabocas para hacer el de mis estrenos ja ja ja uno dice unas locuras a veces, pero espero que no lleguemos a navidad con pandemia.

image.png

Uhmm como que me pondre a vender tapabocas.

Por lo menos algo bueno he sacado de la pandemia es que he hecho algunas cosas para mí, como la blusa que tenía días haciendo e hice un cintillo de trenzas para que hiciera juego, aun no lo estreno je je je pero pueden ver como quedo.

image.png

Y también diseñe esta blusa con cintillo.

Cuando desperté hoy mi mama había vuelto a salir tras la búsqueda del repuesto y si esta vez lo compro, también nos dijo que el vecino el técnico vendría mañana miércoles, esperemos una noche más con calor, ya voy a tener mi suéter, cobija, todo a la mano. Hablando en serio Dios por favor que salga todo bien.

image.png

Para el menú arroz blanco con pescado que aún quedaba del que trajimos del fundo, de los que estaban en la laguna artificial llamado TILAPIA, los prepare yo esta vez y sabían mejor que la primera vez que los preparo mi mama je je je.

image.png

Como en la casa queda una pc, claro sin Internet, me puse a escribir mi post, luego lo guardo en un pendrae, para publicarlo más tarde cuando vaya a casa de mis amigas del @quintetoguayanes asì es más rápido.


Como me quedaba tiempo para otras cosas, recordé que la coordinadora de pasantías del liceo, mando un mensaje que revisaramos la página Opsu que salieron los listados, les juro que tenía como algo de miedo de no haber salido, pero que creen si salí tengo cupo en la máxima de las universidades de mi ciudad la UDO, admitible con Enfermeria Técnica, o sea la media carrera, luego seguiría la licenciatura si me gustaba.

image.png

Quien me vea con un uniforme de enfermera je je je

Aunque en realidad yo quiero estudiar es Medicina, pero lo importante es que salí cuando muchos no salen en ninguna de las opciones, esto para mí es un logro, y de mi mama también sin su apoyo no lo hubiese logrado. Ya veremos si me enamoro de enfermería o logro el cambio más adelante, debo desde que empiece tener un buen promedio para tratar de conseguir el cambio. Sino sería la primera Enfermera en la familia. Soy joven y tengo mucho por delante.

Ahora toca esperar que digan cuando comienza las clases on line, internet te necesito que vengas ya.

Con esta buena noticia, nos fuimos mi mama y yo para la casa, mi mama súper contenta, ella me anima más, porque como decía mi bisabuela que me dijo ella: ” lo importante es montarse en el burro (ojo no maduro), luego se verà” es un refrán. Y eso es una alegría inmensa ya que ella nunca salió en los listados, pero no se desanimó, busco por otra parte estudio Educación y ya está jubilada.

Hoy creo que dormiré soñando con la universidad.

Soy @nayita238 del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeros guayaneses: @javima @babybothe @milabp @vicent21
Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post
Todas las fotos son de mi propiedad con mi firma personal y la firma como integrante del equipo. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

image.png

Sort:  

Felicitaciones saliste en el listado eso es maravilloso, con el favor de Dios a graduarse, el tiempo pasa rapidísimo. Es genial lo de los tapa bocas quedaron estupendos, los veo muy bien realizados es un gran mérito ese trabajo. Lo del aire parece que es para más largo ahora otra cosas dañada, que problema, pero lo bueno es que todavía quedan repuestos por allí. Nos leemos, me encanta tu buen ánimo para escribir. @nayita238

#onepercent
#venezuela

querida @nayita38 felicidades, esto es tan sólo el comienzo. Lo demás es constancia y dedicación. Con la ayuda de tu mamá y de tu hermanito y con miras a un futuro de provecho gracias a la profesionalización que te ofrece una carrera lo vas a lograr.
#onepercent #venezuela

Enhorabuena @nayita238, Muchas felicidades por esta oportunidad que Dios ha brindado para avanzar en una hermosa y noble carrera, te deseo todo lo mejor, ponle muchas ganas y veras que en poco tiempo podrás tener la bendición de ayudar a quienes más lo necesitan ante una enfermedad. Sigue con el trabajo artesanal, la blusa, el cintillo y el tapabocas (que al igual, espero que en diciembre estemos libres de este virus), te quedaron muy bonitos. Espero que pases mucho frío (risas) con el nuevo clima ambiental. Espero ver un post, con la preparación del pescado..!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Congratulations for getting the place to study nursing.

The Steemit Team

@elquintetoguayanes te felicita por haber logrado una de tus metas y te desea que continues cosechando mas.

Muchas felicidades Nayi, la enfermeria es una gran carrera y trabajo nunca te va a faltar. Lo importante siempre es tener amor al projimo y tratarlo con mucha humanidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66984.19
ETH 2613.30
USDT 1.00
SBD 2.67