Mi Primera Presentacion // DANDO A CONOCER MI FLOR NACIONAL :/LA ORQUIDEA

in R2cornell3 years ago (edited)

Saludos amigos @R2cornell's y @dsc-r2cornell, encantada de presentarme en esta comunidad Con la Flor Nacional de mi País Venezuela, LA ORQUIDEA.

20210608-130213.png

Sabiendo de su encanto por la Naturaleza y sobre todo con las flores, quise permitirme mostrarles Esta Flor Exótica en mi País que desde el Año 1949,se convirtió en Nuestra Flor Nacional.
Flor de Exuberante Belleza sus pétalos parecen telas de algodón y Generalmente con ese Morado intenso que las Caracteriza.
Es Flor de Selva y Bosque, Es una Flor parasitaria pues ella siempre estará adherida al tronco de otro arbusto, pero cada dia son las personas que la cultivan en el hogar llegando a lograr este tipo de hermosos cultivos

En mi País el día 23 De Mayo es su día y también es conocida Como La Flor de Mayo.

20210531-101631.png

Estaré encantada en próximas oportunidades de mostrarle un poco mas de nuestra Flora la cual es muy Variada

Estas Fotos se encuentran en mi Galería Personal en mi Telefono Vtelca.

Sort:  

Que belleza prima, hermoso

Gracias por apoyar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70