You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Canción del Día: Sweet Child o' Mine (Guns N' Roses)

in R2cornell4 years ago

Nunca fui fans de Guns N´Roses pero no puedo negar que fue una banda con un sonido muy particular.

En mis años de estudiante universitaria y teniendo que compartir residencias con otras chicas, una de ellas era la novia de Axl jajajajaja, y por supuesto en algún momento del día teníamos que oír al grupo de rock.

Cuando le presté atención a la música no me resultó mala. Entonces empecé a disfrutar de esta banda de rock. Vale decir que me gustan varios grupos. No todas las canciones... pero sí el abordaje instrumental del rock.

Bueno, este comentario va muy largo. Realmente, lo que te quería decir es que esta publicación está super buena. Gracias por compartir @manuelgil64

Sort:  

Jejeje! Suele suceder. Todos en nuestra adolescencia tenemos un amor platónico, en mi caso fue la vocalista Stevie Nicks de la banda Fleetwood Mac. Luego tendría la oportunidad de verlos en un concierto en Orlando. Aún conservo el ticket de entrada.

Saludos @marcybetancourt!

FB_IMG_1586811042423.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66844.99
ETH 3499.74
USDT 1.00
SBD 2.69