The Diary Game - Mi Día: Martes 09-06-2020

in R2cornell4 years ago

“La vida empieza cada cinco minutos.”

Andreu Buenafuente


PicsArt_06-09-07.53.17.jpg
Fuente

The Diary Game

Saludos a toda la comunidad de Steemians, esta es mi primera participación en esta iniciativa diaria.

Mi día comenzó, al igual que el resto de los días en que he permanecido confinado en casa por la pandemia, temprano. A las 6:15 am me desperté para preparar café y encender la radio para escuchar las noticias, antes de que coloquen el agua en el edificio donde vivo. Lamentablemente, en este sector de la ciudad de Barquisimeto, hay problemas con el suministro de agua potable, una situación que se presenta en muchas ciudades del país, por lo que racionar su uso es lo recomendable para prolongar la cantidad que se almacena en el tanque subterráneo del edificio cuando la empresa hidrológica local reanuda el suministro.

Luego de ducharme, recoger el agua que usaré el resto del día para el aseo personal y la preparación de las comidas, preparé el desayuno, y al finalizar, me dispuse a salir a la calle para comprar algunos alimentos, no sin antes ajustar mi mascarilla o tapabocas en mi cara, para evitar cualquier riesgo de contagio.

Al regresar a casa, revisaría mis redes sociales y luego prepararía mi almuerzo, el cual consistió en chuleta de cerdo con salsa Teriyaki acompañado de arroz con vegetales y un vaso de jugo.


PicsArt_06-09-07.37.00.jpg

En la tarde, ví algo de televisión, mientras buscaba material para compartir en las redes sociales, tanto las tradicionales como twitter e instagram, así como en esta plataforma.

Eso fue todo por este día. La vida se ha tornado un tanto rutinaria por la cuarentena que decretara el gobierno nacional el pasado 16 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, sin embargo, mas temprano que tarde, la vida se abrirá nuevamente, dejando atrás estos fatídicos días.

"Encontrarás significado en la vida si lo creas."

Osho

This is my entry for the #thediarygame. This is an initiative of @steemitblog. I hope you enjoy it.

Esta es mi participación para el #thediarygame. Esta es una iniciativa de @steemitblog. Espero que lo disfruten.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

  • Cámara: Samsung Galaxy J1 mini prime
  • Editor: PicsArt
  • Locación: Barquisimeto, Lara, Venezuela
  • Fecha: 09-06-2020

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Sort:  

Twitter Screenshot

Screenshot_20200609-215351.png

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Thanks for your support!

¡Esa chuleta se ve buena!

Buena publicación, muchos saludos y un abrazo

¡Gracias! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63835.35
ETH 2630.22
USDT 1.00
SBD 2.82