Juego del Diario. 3era Temporada |Mejor vida| 17-02-2021| Mi Princesa Gaby

in R2cornell4 years ago


Imagen6.png

Tres amores hay en mi vida,

princesas Rosi y Gaby.

Habitan en mi jardin, y

Rosi trajo mi Gemita.

Hola querido amigo ¿cómo estás? Espero que muy bien. Hoy amanecí happy, porque esta de cumpleaños mi princesa Gaby.

Bellísimo día de febrero, aproveche de salir temprano para comprar unas cosas que necesitaba para el curso de costura.

Para almorzar hice pasta con salsa boloñesa y plátanos fritos.

Me quedaron tres panes y los utilice en una torta de pan. Me quedo deliciosa.

A las 6:00pm hora Venezuela me conecte y cantamos cumpleaños a mi Gaby. Comimos torta de pan, y ellos de parchita que hizo mi cuñada Rosalba.

Wuao, cada día me asombran más los avances tecnológicos.

Te diré Pirata, creo firmemente que el mundo está loco. En mi urbanización celebraron el carnaval y sin tapa bocas. Estuve un rato y la gente me veía raro ya que tenía puesto el tapa boca. Asistí porque habían dos niñas de mi calle participando.

¿Sabías que un día como hoy?

• Nació Gustavo Adolfo Bécquer máximo representante del movimiento Romántico en la literatura en el año 1836.

• Lanzan el satélite Vanguard II en el año 1959.

• Lanzan sonda espacial NEAR al asteroide Eros en el año 1996.

• Se presenta el sistema operativo Windows 2000.

• Nació Michael Jordan en el año 1993.

Celebraciones:

Un día como hoy en el año 1990, nació mi princesa Gaby. Uno de los amores de mi vida.

Esta publicación se la dedico con todo mi amor.


Gaby

Imagen4.jpg
Foto de mi Propiedad

Mi hija querida te deseo un feliz cumpleaños, aun cuando estas lejos siempre estaremos juntas. Te amo.


Defensa de Tesis de Grado, UDO

Imagen3.jpg
Foto de mi Propiedad

Gaby es Bionalista egresada de la Universidad de Oriente, actualmente vive en Panamá.


Gaby y tía Mafa

Imagen1.jpg
Foto de mi Propiedad

Wuao, le fascina bailar como a mí, en esta oportunidad disfrutábamos de una presentación en vivo con la Billo’s.


Gaby y tía Mafa

Imagen5.jpg
Foto de mi Propiedad

Recordar es vivir amigos, es lo único que nos queda y llevamos. Cuando éramos felices y no lo sabíamos viajábamos mucho. Esta foto es de un fin de semana en Caripe.

Me despido mi corazón de melón. Un abrazo

Sort:  

Muy linda publicación, se nota el cariño inmenso. Y las fotografías geniales.
Un abrazo amiga
#onercent
#venezuela
#affable

Gracias por la visita amiga, tambien son mi hijas queridas.
Un abrazo.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Una publicación llena de mucho amor mi querida @mafalda2018

Hola hermanita vikinga. Asi es amiga son mis princesas.
Un abrazo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Hola @mafalda buenas fotografias felicidades a tu sobrina por el logro obtenido y que le esta sirviendo de gran utilidad en otro pais extrañamos a nuestros seres queridos que estan en el extranjero pero gracias a Dios existe la tecnologia y podemos contactarlos ..

Doy gracias a la tecnologia que no ha ayudado en estos tiempos de cuarentena.
Un abrazo y gracias por la visita.

Apoyando a la madre y a Gaby TOP3

Qué bonita esa afinidad tía-sobrina.
Felicitaciones a ambas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78