🥳 Mi día de Cumpleaños 🎂steemCreated with Sketch.

in R2cornell4 years ago

Buenas amigos de esta gran plataforma. Un saludo a todos, aunque ya ha pasado 4 días de mi cumpleaños vengo a compartir con ustedes como fue ese grandioso día.

En la mañana de mi cumpleaños al levantarme la primera en felicitarme fue mi madre, y al rato mi papá; después de eso me aliste para ir al trabajo. Transcurrido un rato a eso de 11am llego mi hermano y me felicito al igual que lo hizo mi jefa, ella se enteró por mi hermano jajaja.

Salí del trabajo a eso de las 2.30 pm para ir a la casa de @luiyi-22 a pasar la tarde compartiendo mi cumple. Al llegar a su casa toque la puerta y espere que me abrieran, en eso sale @leyxi209 pero se devuelve a decirle a su mama que yo había llegado, así que espere como 3 minutos para que me dejaran pasar, (ya yo venía pensando que me tenía un pequeño presente).

Cuando pase me senté en la sala frente a un ventilador estaba haciendo calor, y esperando que llegara @cachetes-27 que estaba en la peluquería.

Ya cuando llega ella, empezamos hablar y echar broma, pasado como 10 a 15 minutos sale la mamá con una torta y @leyxi209 con una pancarta que me gustó mucho y una colonia, yo me quedé sorprendido pensaba que iba hacer al pequeño para disfrutar el rato que iba estar en su casa.


Con la pancarta y mi torta.

Un rato después mientras estábamos en la parte del frente tomándonos unos respectivos traguitos jajaja , llega @aularluis y otro amigo de nosotros llamado Miguel.

Como a las 6 de la tarde ellos me acompañaron a mi casa, ya cuando llegamos veo que están algunos vecinos y familiares reunidos. ¡Mi madre había organizado una pequeña reunión! Por mi cumple y de paso por el de mi hermano mayor que no se pudo celebrar que ocurrió el 26 de noviembre.


Con mi hermano.

Pasamos una noche agradable y muy alegre en compañía de familiares y seres queridos.


Las fotografías fueron tomadas con un celular Alcatel Cameox.

Sort:  

¡Feliz cumpleaños @kingsaru! Imagino que fue una agradable sorpresa, todos se pusieron de acuerdo para darte un feliz cumpleaños. Y que divertido que hayan tantos miembros de Steemit juntos!

Espero que lo hayas pasado muy bien y que cumplas muchos más y en salud y bienestar.

Saludos y bendiciones para ti🤗

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias! si fue una sorpresa muy agradable, y ese fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido.
saludos y bendiciones para ti también 🤗🤗

Saludos amigo @kingsaru.

Me alegra que hayas pasado un día interesante y emotivo junto a familiares y amigos, es bueno ser atendido de esa manera, eso habla bien de ti, dos buenas tortas para disfrutarlas. Espero vengan muchos años más para usted amigo, bendiciones.

Buena publicación.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Si, como tu dice es bueno ser tendido así, ya sea por familiares o por los amigos aunque eso amigos ya los considero parte de mi familia jeje, gracias por tus buenos deseos amigo y bendiciones para usted también saludos.

Me gustaría que vuelvas a publicar
@kingsaru

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71