The Diary Game. Season 3. 15/12/20 La Muñecota

in R2cornell4 years ago

La Muñecota de Navidad







Querido diario está época me encanta siempre como familia hemos cultivado los valores y la importancia de hacer algo por los demás.


Hoy me levanté a las 4:00am a preparar el café y las arepitas porque tengo una cita muy especial, mi amiga de la infancia Katiuska me invitó a una actividad en el hospital Universitario Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar.


Ella trabaja con Unicef y Alinca que se ocupan del bienestar de los niños, quedé en encontrarme con ellos en la parada de las 3 Brisas a las 6:30am para irnos al hospital, dejamos al niño con mi mamá, y partimos.


No pasaba transporte y nos dieron una cola en un camión hasta el terminal, de ahí es más fácil la movilización, pasó un bus y llegamos a las 7:30 al hospital, ahí estaba la gente decorando la entrada, ensayamos un poco con @aleravago al tambor y mi amigo Rafael en el cuatro.


Fuera del hospital


Me puse el traje de muñeca que me prestó una comadre, tengo fe que pronto comprare la tela para hacerme uno propio y no tener que molestarla. Entramos al hospital, el área de pediatría está dividida entre el 4to y el 5to piso.

Con Rafael en la entrada
Niños

Los niños felices con la muñeca que baila y canta y no usa baterías, varios niños delicados que reciben quimioterapia y sólo pude verlos a través de un cristal.


Visita a los niños

Las mamis tomando fotos, los niños que podían bailaban y hasta me encontré con San Nicolás, mientras la mañana se desarrollaba, @aleravago empezó a sentirse mal.

Visita a los niños

Algo de Dolor


Tiene una hernia y justo hoy le empezó a echar broma, la presión se hizo más fuerte y sin darnos cuenta pasamos de visitantes a paciente.

Ahora es paciente

Gracias a Dios los médicos muy amables lo atendieron, la hernia estaba atascada, y en 20 minutos sus manos sanadoras se la llevaron a su lugar y la presión cedió, está en una lista de espera en el hospital municipal para ser operado porque en una clínica es imposible.

Llegamos a casa y por miedo comimos arroz con queso y descansamos un rato, luego fuimos donde mi mamá a contarle la vivencia de la mañana y decirle que gracias a Dios hay salud, muchos niños pasarán navidad en un centro hospitalario, y eso me arruga el corazón.

Volvimos a casa a preparar la cena, en eso llega mi vecina del consejo comunal a pedirme apoyo porque mañana será la entrega de juguetes de mi comunidad, le dije que cuente conmigo ya mañana te contaré como me fue, por ahora voy a revisar mi cuenta de steem y luego a descansar, hasta mañana.

Gracias a @steemitblog por mantenernos actualizados a los equipos de curación quienes nos motivan a seguir escribiendo y a los representantes de país quienes siempre están pendientes de nuestras publicaciones.



Si gustan pueden leer mis últimas tres Publicaciones



Los invito a conocer un poco más de mi en el enlace de mi presentación Aquí

Sort:  

Que hermosa actividad amiga me encanto tu disfraz de muñeca y mas hermoso fue ver que haces felices a los niños con tu entusiasmo, esos niños debieron estar muy contentos ya que tan solo estar en el hospital los pone triste.

Te felicito por tu maravillosa labor.

#onepercent #venezuela #affable

Hola, gracias, una muñeca xxxl, esas sonrisas hacen que todo valga la pena, un niño no merece pasar navidad en un hospital, Dios permita puedan ser dados de alta lo más pronto posible.

#onepercent #affable #venezuela.

Amiga qué maravillosa publicación, esa actividad tan hermosa que realizaron, ya verás que pronto serás una muñeca con traje propio.
Cuánto duele saber que en Navidad siempre habrá niños en los hospitales, niños sufriendo algún dolor y padeciendo enfermedades... Que Dios los bendiga y sane a todos.

Qué terrible que tu esposo tenga una hernia, mi novio duro muchos años con una hernia inguinal y de verdad que se sufre mucho, porque aunque la hernia la tenía el, Yo también sufrí muchísimo y cuando se atasca da mucho miedo... Pero verás que pronto podrán operarlo y saldrán de eso.

Qué placer tan enorme leerte amiga.
Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Dios mediante está en lista de espera, hoy amanecí contenta, acabo de sacar algo de mis ganancias para ir a ver las telas, ustedes serán los primeros en ver mi nuevo traje jajaja,todo lo que se hace de corazón da frutos maravillosos

#onepercent #twopercent #affable #venezuela.

Amiga qué buenas noticias!!! Qué felicidad estoy ansiosa de ver el traje de la muñeca!!!

Saludos 🎅

#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el gran apoyo brindado a mi publicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43