100 DAYS OF STEEM - The Diary Game - (Día 3) Leer, salir, fotografiar, comer... (12/06/20)

in R2cornell4 years ago

Tercer día de diario, ni idea de que le daría continuidad, pero ha servido, ha funcionado, es una buena manera de conseguir sobre que escribir y además algo totalmente original, tuyo, de tu vida, y nadie puede decirte que está bien o mal, sencillamente eres tu, plasmando un poco de ti, de tu día en unas lineas con el mundo entero... o por lo menos con quien te lea.

No lo había visto de esa manera, en realidad muchos comparten prácticamente toda su vida en sus redes sociales, es impresionante. Nunca me ah gustado hacerlo, porque mi vida quizás sea un poco aburrida, creo, pero en realidad veo vidas bastante aburridas en otras redes sociales, sin embargo la muestran, entonces: ¿porque no hacerlo también?


image.png

Bitmoji App

Así que les cuento, hoy volví a salir, si, se que he dicho que he salido estos tres días que llevo escribiendo en el diario pero por trabajo me ha correspondido salir.

image.png



Imagen de mi autoría

Hoy he podido captar una imagen de una flor muy bonito en mi recorrido hacia mi sitio de destino.

La verdad es que entre otras cosas que me pregunto sobre la cuarentena, hay algo particular, he cuidado de no salir tanto, o por lo menos cumplí mi cuarentena estricta cuando correspondió, pero ahora me ha tocado salir en algunos momentos por motivos laborales y me doy cuenta de que la cantidad de personas en la calle es impresionante, sin embargo, es la realidad, la gente debe salir a trabajar, porque en la casa poco se produce, a menos que conozcas esta herramienta llamada steemit, que a parte de generar un beneficio económico lo lo mejor es que lo puedes hacer haciendo algo que te guste como dibujar, escribir, hacer críticas, jugar incluso, leer, pues, infinidad de cosas podrías hacer aquí.

image.png



Imagen de mi autoría

Hablando de leer, hoy retomé la lectura de un libro que había abandonado hace un tiempo ya, supongo que hay muchos que se aburrirían con el, pero a mi en lo particular, además de poder conocer otras cosas me sirve para tener algunos temas que plantear a través de mi publicaciones.

Bien, y si me sirve para eso también. Por supuesto, algunas horas frente a la PC para poder escribir, leer algunas publicaciones, comentar otras, y así pasa el día de hoy en cuarentena... relativa.

Ya entrada la noche, con un frío muy fuerte en la ciudad e Bogotá, estos días ha estado lloviendo, y las temperaturas han bajado hasta 12-24 grados. Siendo de Venezuela, donde el clima generalmente es de mas de 30 grados, pues, la diferencia se siente, pero hay que adaptarse.

Para cerrar la noche, una cena nada ligera, pero provocó una empanadita y se hizo... bueno, en realidad me comí 3 je, je, je


image.png

Imagen de mi autoría

Por ahora he culminado con el día de hoy.

Agradecido con @steemitblog por la oportunidad.

Nota: imágenes captadas con mi teléfono Huawei Y5


image.png
image.png


image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell

Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Muchas gracias por el apoyo.

APOYANDO DESDE TOP3

Muchas gracias por su apoyo.

Si yo hago esas empanadas, quedan como hechas por un alienígena ja,ja,ja

Pero, hay que respetar así sean de otro planeta, y su fin es ser comida, así que, estoy seguro de que no dejas de comerte tus alienígenas ja ja ja
Gracias por comentar

Excelente este compartir, parecía que indicabas aburrido pero ha sido estupendo, leer tu día a día, la flor me ha encantado, te cuento que el amigo @oizaguirrez tiene un concurso de la flor predilecta. Las personas comienzan a salir de sus casas, algunos para trabajar y otro buscando comprar la comida. Me imagino tu cara cuando viste ya me comí dos, tengo que tomar la foto de la empanada, aguántate, ja, ja. Apoyado el toptres del día. @josevas217

Gracias @sacra97
En realidad, la primera que salio fue la de la foto... porque si no, luego lo olvido, así que caliente, saliendo del sartén debutó.

También creo que esta actividad es una buena manera de hacernos desarrollar ideas creativas y esmerarnos por hacer las cosas mejor para la toma de fotografías jajajaja la empanada seguro que en otro momento te hubiesen quedado chuecas como las mías jajajaja. Saludos, gusto en leerte @josevas217

JA JA JA JA
chuecas y todo pero igual no las personas seguramente ja ja ja busqué la mejor para la foto, no pueden salir mal... ar favor ja ja ja
Gracias por comentar @belkisa758

Amigo no tienes porque creer que tu vida es aburrida, en una simple flor vistes de manifiesto lo maravillosa que es la naturaleza y tuviste la oportunidad de deleitarte con ella. Degustaste una deliciosa empanada, que muchos no tiene que comer. Entonces eres una persona con suerte y con una vida por delante y nada aburrida.
Un abrazo.

Tienes razón @mafalda2018
Así es, soy afortunado.
Gracias por pasar y por dejar tu buen comentario.

Me encantó tu día, apreciado @josevas217.
Salir aunque sea por breve tiempo, hace más
apetecible luego quedarse en casa.
Apoyando el Top3

Gracias @mllg por tu comentario.
Si, necesito salir aunque sea un momento. Mucho encierro es algo que no me.gusta. Aunque entiendo que es necesario.

Así es amigo, @josevas217
Cuando no salgo, dedico un buen rato a las plantas y tomar fotos desde
la ventana. Ayuda bastante, porque vivo frente a una plaza.

¡Excelente!
Realmente disfruté mirando el libro, me trajo recuerdos de cuando trabajé en ventas durante bastante tiempo. :-) Recomendaban leerlo, (no recuerdo si lo hice) En esa epoca leia un libro tras otro. Teniamos un circulo de la excelencia aplicar , estaba un poco obsesionada y eso generó un poco de estrés. Ahora entiendo la importancia de no sacrificar la paz y el bienestar emocional por la excelencia, jajaja.

Si, nada que nos quite la paz debe ser bueno. Entonces, creo que se puede ir en busca de la excelencia, alcanzarla sin necesidad de sacrificar nuestra salud mental, disfrutar en el camino, creo que es importante.

Gracias por comentar.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00