¨El Juego del Diario¨/¨Puede Steemit cambiar tu vida¨¨/20/07/2.021¨ Mal panorama para los frutos del ¨boniato¨

in R2cornell3 years ago
Hola mis amigos de esta gloriosa ¨R2cornellCommunity¨:  Feliz de estar nuevamente junto a ustedes y compartir mis actividades diarias; La situación sobre la pandemia continua muy complicada, sigue creciendo los índices de ¨afectados¨ y los ¨fallecidos¨; Pero a pesar de estar así de complicadas, no digo todos, pero muchas personas continúan haciendo fiestas clandestinas, y sin respetarlas normas de seguridad de esta afección. Para no estresarme, voy al predio cerca de casa a estar junto a la naturaleza, y aprovecho para tomar algunas hermosas fotografías



Hermosa fotografía del botánico Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Me está costando mucho levantarme a la hora que suena el despertador , a esa hora hoy hacia 1 grado, me levante y al comprobar que hacia amucho frio me volví acostar, antes de hacerlo reprograma el despertado, al sonar dos horas después la temperatura subió dos grados, si no estoy comprometido no me hubiera levantado, para quitarme el frio me di una ducha bien caliente, y luego desayune un delicioso ¨café¨, después de desayunar visite el huerto para ver la situación de allí



En el huerto comenzando el día Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Como pueden ver, son las hierbas las que más han crecido, ellas siempre son favorecidas, no importan lo que suceda, ellas aprovechan cada situación y sacan provecho de ella



viendo el huerto Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Aquí debemos comenzar a arar la tierra para tres liños de ¨zapallos¨, Estamos casi a fin de mes y debemos analizar cuando es el mejor momento para comenzar la nueva temporada de siembra



Sector de ¨zapallos¨ Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Me preocupa este liño del boniato, los hemos dejado para lo último porque teníamos muchos frutos, y mi miedo era retirar de las plantas y que se pongan feas



plantas de boniatos Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Aquí podemos ver más de cerca el problema, las guías se han secado, esto puede afectar a los frutos; En el huerto uno tiene que tomar decisiones, y de ellas dependen lo que sucede con nuestras plantas



Guías del ¨boniato¨ secas Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


tal como les había anticipado, vean como se ha puesto feo los frutos del ¨boniato¨; Esto era lo que temía que sucediera. Estas cosas suelen suceder, aunque es una pena que sucediera, en este momento nada podemos hacer



Los frutos se han puesto feos Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


Es una pena lo que ha sucedido con los frutos del ¨boniato¨, los había dejado en las plantas porque pensé que se conservarían mejor allí, como les había dicho, teníamos muchos frutos de la cosecha anterior. Estuve meditando de la situación que no me di cuenta que era la hora de almorzar, comimos uno ¨añolotis¨ que preparo mi hija, la verdad salió delicioso, después de almorzar me volví a dar una ducha, luego encendí la pc para ¨escribir¨ y ¨publicar¨ mi post, ahora más tranquilo visite a mis amigos de ¨Steemit¨. Así estuve hasta casi las 22 hs ¨Querido¨¨Diario¨


¨Te invito a conocer más de mi¨: 


¨Todas las ¨Snapshot¨ las tomamos con una cámara ¨NikonCoolpixB500¨¨


free admission (1).gif


Source: 



Source: 
Sort:  

Nice work! You just got yourself a $1.91 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

how are you dear friend @acom good afternoon
I appreciate with all my heart the great support you give to my post
I wish the whole team a beautiful afternoon

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

hello dear friend @ dsc-r2cornell @ blessed-girl good night
I appreciate with all my heart the great support you give me, I wish you all a splendid night and a well-deserved rest

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

hello dear friends @steemcurator05 @miyexi good afternoon
Thank you very much for the great support you give me, you are really great

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85