¿Qué significa Steem para mi?

in R2cornell4 years ago (edited)

Hola Steemitverse

Corv-Steemit.png

Steemit tiene varios puntos interesantes en los cuales muchos podemos asentarnos. El mío en particular recae varios escapes.

Comenzando con las redes sociales tradicionales, las cuales me parecen demasiado ambiguas y superficiales, siento que vemos una imagen falsa e irreal que al conocer a los individuos detrás de esas pantallas suelen ser muy diferente a lo que veíamos.

Continuando con un proyecto que tenía conjunto a unos amigos cercanos míos sobre un Podcast, el cual era sin duda alguna algo que me fascinaba hacer y me apasionaba. Las conversaciones que se desarrollaban en ese ambiente, el humor, la energía. Sin embargo, no fuimos constante y ello hizo que me retirara de allí, luego de mi desaparición en Steemit por unos meses volvería a la plataforma con todos los temas que en mi cabeza deambulaban.

Posteriormente y creo que para finalizar, el aspecto económico. No es una sorpresa para nadie que venimos a esta plataforma por su sistema de pago, pero a mi en lo particular me llamaba más la atención el ser bien recompensado. Se que quizás es una idea muy subjetiva, pero siempre he considerado en apoyar contenido de calidad e incluso aquellos que son directamente artistas.

Con este pequeño preámbulo, doy inicio a lo que significa para mi Steem / Steemit.

Steemit para mi es un escape a lo que vivo diariamente, es plasmar a través de una pantalla, todo aquello que en mi mente transita. Se ha convertido en un sustituto directo de mi podcast, en una ayuda económica y en una fuente de entretenimiento. Paso horas en Steemit, alrededor de 10h por día. Revisando post, viendo concursos, leyendo y apoyando con lo poco que puedo.

Aspiro en convertirme en un gran referente Venezolano y promotor del arte latinoamericano en la comunidad. Ya con haber comenzado hace unas cuantas lunas con la Iniciativa Impulso siento que voy en buen camino. A diferencia de otras redes sociales en las cuales nosotros compartimos sin más, aquí quiero que todos los artistas de diferentes áreas puedan compartir sus expresiones y pensares en un ambiente en el cual sientan que su arte tiene un valor emocional y económico.

Muchas veces he pensado que quizás Steemit puede convertirse en mi trabajo / hobby de tiempo completo, considerando que divido mis esfuerzos en community manager para el trabajo y libre albedrío en Steemit.


Corv-Steemit.png

Steemit has several interesting points on which many of us can settle. Mine in particular relapses several leaks.

Starting with traditional social networks, which I find too ambiguous and superficial, I feel that we see a false and unreal image that when we meet the individuals behind those screens are usually very different from what we saw.

Continuing with a project that I had with some close friends of mine on a Podcast, which was without a doubt something that I was fascinated to do and I was passionate about. The conversations that took place in that environment, the humor, the energy. However, we were not constant and this made me withdraw from there, after my disappearance in Steemit for a few months I would return to the platform with all the issues that wandered in my head.

Later and I think that to finish, the economic aspect. It is not a surprise to anyone that we come to this platform because of its payment system, but in particular I was more interested in being well rewarded. I know that maybe it is a very subjective idea, but I have always considered supporting quality content and even those that are directly artists.

With this little preamble, I start what Steem / Steemit means to me.

Steemit for me is an escape from what I live daily, it is to capture through a screen, everything that goes through my mind. It has become a direct replacement for my podcast, a financial aid, and a source of entertainment. I spend hours on Steemit, around 10h a day. Reviewing post, watching contests, reading and supporting with what little I can.

I aspire to become a great Venezuelan reference and promoter of Latin American art in the community. Having started the Impulse Initiative a few moons ago, I feel like I'm on the right track. Unlike other social networks in which we simply share, here I want all artists from different areas to be able to share their expressions and think in an environment in which they feel that their art has an emotional and economic value. Many times I have thought that perhaps Steemit can become my full time job / hobby, considering that I divide my efforts into community manager for work and free will at Steemit.


🔸 Join to the Iniciativa Impulso🔸
II-2.png

Sort:  
 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchísimas gracias por el apoyo! ✨

Hola amigo, definitivamente steemit es un mundo de oportunidades que hay que saber aprovechar, y como dices, tomarlo como nuestro trabajo y lo mejor es que este trabajo nos gusta, nos divierte, nos enseña y ademas nos valora.
Te deseo mucho exito en todos tus proyectos.
Saludos.

Así es, un trabajo que al pasar el tiempo se convertirá en un hobby sin igual! Gracias por leer <3 de verdad.

Muchas gracias por los buenos deseos, nos estaremos encontrando por allí jeje, saludos.

Thanks for participating in the contest. Look out for the winners in the announcement soon.

Thanks to you for the amazing contest. I will be waiting and eager to know the results! 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63