Una mujer difícil.

in R2cornell5 years ago (edited)

1466628_S.jpg

Pixabay.com

Mírame de forma coqueta
Y susurrarme bien suavecito
Se muy bien que soy difícil
Trátame con cariño

Dime cosas hermosas
Que aceleren mi corazón
Se que soy esquiva
Sujetame con amor

Llévame a tu felicidad
Y manténme ahí cautiva
Si te descuidas me escapo
No soy nada sencilla

Atrévete a amarme
No me tengas miedo
Si me enamoro de ti
Esta vez aquí me quedo.

......Poema original de @issymarie.....

PicsArt_10-08-07.23.04.gif

Sort:  

Encantador poema.

Felicitaciones

Posted using Partiko Android

Muchas gracias amigo @edwardcarrasco

Posted using Partiko Android

Un poema encantador @issymarie. Gracias por compartirlo a través de la comunidad R2cornell.

Muchas gracias por la aprecio a mi trabajo amigo @r2cornell

Wao que hermosa poesía, mi niña @issynarie. Cada día más experimentada y evolucionada en el arte de la escritura. Me encantó de principio a fin . Un abrazote!..
Pd: se me pareció tanto a mi, la mujer de tu poema jajaja besitos otra vez

Jejeje dedicada a ti entonces mi querida @marybellrg, ya vayan viendo entonces como es esta gran mujer, si la quieren no la dejen ir

Posted using Partiko Android

lindo poema ;) @tipu curate

Muchas gracias amigo @acido1120

Posted using Partiko Android

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Agradecida de su valioso apoyo

Posted using Partiko Android

 5 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36