Despedida - Relato

in R2cornell4 years ago

Foto1772-01.jpeg

Esta será la ultima vez que me siente bajo este árbol, este que guardaba tantos recuerdos de primeras y últimas veces. Cuando Carlos nació estaba tan enojada que trepé el árbol y dije que no bajaría hasta que lo regresaran al hospital, que yo no quería un hermanito; me da risa y nostalgia recordar eso, yo tenía apenas 5 años. Fue en este mismo árbol donde amarramos al abuelo mientras jugabamos a los indios y lo dejamos aquí por horas, nunca nos castigaron tanto como esa vez, pero el abuelo se prestó para el juego, bueno eso creo... Las cenizas del abuelo descansan bajo este árbol, las cenizas de las cartas y las fotos de mi primer amor también.

Carlos se fue de casa y nos despedimos aquí y aquí sembramos la promesa del reencuentro, pero no será aquí donde nos reencontremos. No me da tristeza dejar esta casa, aun con todo lo que guarda, aun con todos los recuerdos, pero dejar este árbol que guardó nuestros secretos, que nos dio de comer en los días oscuros, que cantó la canción del viento para mí cuando estaba sola y con el corazón roto, eso si que me duele.

Foto1775-01.jpeg

Pero me marcho; me voy de casa como muchos otros, igual que Carlos que es lo único que me queda en el mundo. Me voy de esta tierra que llamamos hogar de niños, pero en la que se nos a quitado todo con falsas promesas, donde se ha destruido todo hasta solo quedar cenizas. Me aferré hasta al final la esperanza del cambió que no parece que vaya a llegar nunca y se me fueron pasando los años; eso no va a devolvermelo nadie. Fui una necia llena de sueños, pero aun me queda algo de tiempo, así que me marcho.

En el fondo de mi corazón espero volver algún día y encontrar que está tierra tricolor despertó de esta cruel pesadilla; poder devolverle a mi corazón el pedazo de él que dejo enterrado bajo este árbol.

Fotografías de mi propiedad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50