The diary Game. 28-29/10/2020 C: Clínica y cumpleaños 😊

in R2cornell4 years ago

Hola comunidad!!!

He estado un poco ausente en estos días pero tuve algunos problemas con la conexión del internet. Acá estoy nuevamente en mi pequeño espacio para contarles sobre los acontecimientos.

En estos días he estado trabajando mucho, estuve miércoles y jueves de guardia en la clínica 36horas, estuve haciendo ingresos de unos pacientes que iban a cirugía, evalúe una paciente con 2 heridas por mordedura canina en ambas piernas, su perro es agresivo, llegó alguien desconocido a casa y este se volvió loco y atento contra la señora. Así que le hice la cura, coloque antibiótico y afronte un poco la herida, posteriormente estuve pendiente de los pacientes que estaban hospitalizados.

IMG_20201030_202810.jpg
Herida por mordedura canina

IMG_20201030_202823.jpg
Herida sangrante por mordedura canina

Al estar tantas horas en el trabajo dejo de hacer varias labores o diligencias importantes así que aproveche el día de hoy para hacer lo que tenía por arreglar, no sin antes tomarme mi cafesito para activarme

IMG_20201029_083403.jpg

Fui a comprarle un detalle a una amiga que estaba de cumpleaños, llegué a la casa para ayudar a hacer la decoración con el resto de las muchachas de la residencia y en la noche tuvimos un compartir en la casa para celebrar.

IMG-20201029-WA0109.jpg
Cumpleaños de Stefanis

Gracias por leerme. Espero estén bien. Dios los bendiga nos estamos leyendo prontito, ya arregle el internet así que estaré más seguido por acá. 😊

Sort:  

Hola @annwiswell, tu post de hoy es todo un contraste donde balanceas tu trabajo, tu vida personal y el cumpleaños de tu amiga.

Estos han sido tus puntos más resaltantes o por lo menos los qu emás te han llamado la atención, gracias por compartilos con nosotros.

Una pregunta, ¿como siguió la señora del amordedura canina?, ¿ameritó que le tomaran puntos? a mi me han mordido mis propios perros en el pasado, y no es nada agradable, es mu dolorosa la herida, de hecho a veces me duele la mano en la parte donde hace unos años tuve la última mordedura, y no sé por qué me sucede en la actualidad.

Por cierto, que esa fotos donde están todas las amigas con la cumpleañera les quedó demasiado especial, seguro que todas la tendrán como gran recuerdo de este momento.

Muy buen post el de hoy. Pero antes de despedirme te dejo como recordatorio que cuando sea posible agregues más detalles de tu día día, para cumplir con las reglas de The Diary Game, lo que mencionaste de tu trabajo está fascinante, además de honrar el cumpleaños de tu amiga, eso tien un significado muy especial para nosotros.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit
#twopercent #venezuela

Si le hice en las dos heridas un punto de afrontamiento porque no las puedo cerrar completamente por el riesgo de infección, las bacterias de la boca del perro son muchísimas. Gracias a Dios con las curas diarias y el antibiótico mejoró.
Muchas gracias por leerme y darme esos consejos. Espero seguir poco a poco mejorando mis publicaciones. Dios te bendiga, saludos

Pobre señora, ese perro esta loco o es el único macho. Los perros son muy posesivos y sienten que le han invadido su territorio. A mi una vez me mordió un perro, pero me salve porque era un chihuahua y parecía de juguete, pero me dejo un morado enorme.Se ven hermosas @annwiswell en la foto. Un abrazo
#twopercent #venezuela #affable

Siii ese perro es una locura. Y una señora mayor la que pago esas consecuencias. Pero gracias a Dios ya está bien. Gracias por tu comentario. Saludos

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85