Recolectando Solanum Melongena Berenjenas Blancas, by @Aleravago.

in R2cornell3 years ago

Recolectando Solanum Melongena
Berenjenas Blancas, by @Aleravago.



Saludos Amigos Steemians.

Hace aproximados 3 meses realizamos una pequeña siembra en nuestro pequeño huerto familiar, donde realizamos el Día de Siembra y Bendiciones allí sembramos unas pequeñas Plantas de Berenjena Blanca y hoy ya sus frutos llegan a nuestra mesa día tras día.




Los preparados con los Frutos de Berenjena son infinitos hemos realizado Ratatouille, Berenjenas rellenas, Crema de Berenjenas para ser utilizada como Snack e infinidad de platos donde la gran protagonista está siendo cosechada en nuestro huerto de casa motivo por el cual nos da muchísimo orgullo.



Las imágenes son de mi autoría tomadas por mi Telefono Redmi Note 9.


Los invito a conocer un poco más de mi ---->

¡ Cada vez que pierdo, una ganancia mayor está en Camino!

Sort:  

I saw your post.

I like your posting style very much.

Your posts are very cute

Thank you very much Friend @javeed9009, for reading me, I am very pleased that my Post is to your liking, Thank you for your comment #onepercent #affable #venezuela.

Increíble @aleravago Me gustan mucho las berenjenas y las uso casi todo el tiempo en la cocina, pero no sabía que había una blanca. Saludos.

Hola Amiga @gemamedina, en efecto tiene una caraceristica muy particular que es menos amarga que la Morada del resto es espectacular rebosada con oregano sal y harina le dan un sabor mundial, muchas gracias por leerme y por dedicarme su opinion para mi es muy importante.

#onepercent #affable #venezuela.

Voy a tratar de conseguirla, se ve espectacular. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75