Petals Delonix Regia 01-05-2020 CLICK-062steemCreated with Sketch.

in R2cornell4 years ago (edited)

En el área vegetal estamos acostumbrados a alimentarnos con hojas, ramas, raíces, semillas y frutos, pero no tenemos tradición cultural de usar las flores. Solo algunos pueblos antiguos mantienen la tradición de usar algunos pétalos de flores para incluirlos en sus recetas alimenticias tales como las flores de coliflor, alcachofa, calabaza, lavanda, rosas, jamaica, jazmín, violeta, azafrán, etc.

Es recomendable tomar en cuenta que las flores duran menos, por lo cual es mejor tenerlas refrigeradas o recoger o comprar exclusivamente la cantidad que vallamos a usar, en este caso el coliflor la alcachofas duran mucho más.

En la fotografía les muestro un pétalo de flamboyan (Delonix regia), contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatoria. se puede usar combinada con otras flores para preparar unas buenas infusiones.

Este reto lo inicié en febrero, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, desde hace casi tres años me dedico a publicar contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Foto lograda con mi cámara Sony DSC H10 8.1 Mega Pixels

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

Sort:  

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena (https://beta.steemit.com/trending/hive-152200) y (https://peakd.com/c/hive-152200/created) así como en mi servidor de discordia ubicado en: https://discord.gg/EjQxYgq

Curado manualmente por @r2cornell

r2cornell manual curating.png

你今天过的开心吗?还在发愁自己的好文没人发现,收益惨淡吗?记得加上cn-curation标签,让飞鸽传书 帮你走出困境吧!倘若你想让我隐形,请回复“取消”。

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78