Mi Presentación en Open-theworld . Por: @yulimar19

in OPEN THE WORLD3 years ago
Saludos a todas la personas que integran la comunidad #Open-theworld. Mi nombre es Yulimar Vallenilla, vivo en la ciudad de Barcelona, Venezuela. Me parece asombroso la calidad de las publicaciones, al igual que los concursos que se realizan aquí. Quiero formar parte de esta comunidad, mejorando continuamente la calidad de mis creaciones y seguir avanzando a través del aprendizaje que da cada participación en los concursos y el rose continuo con estos excelentes artistas.

IMG_20210728_144856.jpg

Soy licenciada en arquitectura, graduada en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

image.png

Estoy casada y tengo dos hijas.

image.png

Me considero una aprendiz en el arte de la pintura y la escritura, siempre me han fascinado las artes en general, pero gracias a mi participación en Steemit he comenzado a tomarla en serio.

image.png

Me gusta trabajar duro y creo que con los años debo alcanzar un buen nivel en la pintura y el dibujo.
Estoy muy agradecida con @christophergls por invitarme a esta comunidad y quiero felicitarlo por ser moderador de #Open-theworld.

Invito a @onyeagwaojoo, @creacionesmayi y @azuleja43 a unirse a #Open-theworld y compartir su arte.

Sort:  

Welcome in open the world community. I hope you do better in which community.

 3 years ago 

Saludos @yulimar19, gracias por ayudarnos a conocernos un poco más con tu presentación. Hay varios concursos en proyecto que seguro serán de tu interés.
Mientras tanto te invito a participar en estos dos concursos:

Steemit CLOUDS

That Thousand Words photo.

Gracias por las felicitaciones!

IMG_20210722_151010-01-01.jpeg

Welcome here 🤗

Welcome here sis

Your presentation is really good

Nice introduction post

Congratulations

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54295.07
ETH 2287.14
USDT 1.00
SBD 2.31