Semana 2 del concurso - Esa foto de las mil palabras - Comunidad Open The World || Una Hermosa Vista al Mar || @rafaamarchan

in OPEN THE WORLD3 years ago (edited)

Saludos Amigos del Universo.

En toda ocasión hemos tenido esa foto que tan solo con verla nos refleja mil palabras, y no solo mil palabras si no el entorno del significado de la foto nos hace ponernos a pensar lo que estaba a nuestro alrededor en ese momento y nos aflora sentimientos que vivimos en ese instante

En esta ocasión les presento una foto mía en la playa

2017-09-23 09.09.27 (1).jpg

Ese día recuerdo que fui a la playa en un viaje con unos amigos, iba cargado de estrés y de muchos problemas personales. Al llegar a la playa inmediatamente observé una roca que estaba en un lugar en lo alto de la playa y me dije a mi mismo que quería subir allí a pensar y hacerme unas fotos.

Esta foto cuenta de algo que muchos hemos olvidado con el paso de la tecnología y es un mensaje que escribiendo estas líneas quise dejarles.

En esta foto estoy pensando, observando, la inmensidad del mar, la brisa que nos regalan los mares, el azul natural de una playa en la mañana, el radiante sol de una playa venezolana y saben que es lo más importante la inmensidad de una naturaleza que está allí esperando por nosotros no para ser dañada si no para ser nuestra compañía ese es mi mensaje para ustedes.

En esta foto no solo se refleja el pensamiento de una persona que se va lejos como la inmensidad del mar, sino también la inmensidad de la naturaleza y el esplendor que tiene para nosotros y que espera para ser descubierta y ser nuestra compañía en el momento más preciso.

Esta es mi foto que refleja no solo mil palabras, sino que está acompañada de sentimientos, pensamientos deshago y problemas resueltos con solo ver lo maravillosa que es nuestra naturaleza

La foto publicada anteriormente es de mi propia autoría tomada en un viaje a la playa desde mi alcatel tetra en el año 2018

Quiero invitarte a ti @alanasteemit , @karupanocitizen , @arcturus7777 para que le muestren a esta maravillosa comunidad que foto para ti refleja mil palabras

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por tu participación.

Buena suerte 🍀

IMG_20210722_151010-01-01.jpeg

Siempre sera un gusto para mi compartir publicaciones con la comunidad

La foto está bien linda

Gracias amiga 🌸

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60422.26
ETH 3311.81
USDT 1.00
SBD 2.37