Compartiendo con mis amigos || Concurso - Esa foto de las mil palabras - Comunidad Open The World ||

in OPEN THE WORLD3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos de este bella comunidad..!

      El dia de hoy me gustaría tener la oportunidad de participar en este nuevo concurso en la comunidad open-theworld. Organizada por mi amigo steem @Christophergls espero que les guste lo hago con mucho amor y cariño para ustedes...



Mi foto de mil palabras



      Cuando tomamos una foto es para recordar aquel momento que no quieres olvidar y en estos tiempos por la situación que esta pasando el país, muchos personas, amigos y conocidos están distanciados por esta enfermedad aunque aun se puede hacer pequeñas reuniones donde se reencuentren con sus seres queridos pero son muy poco y para tenerlos en nuestro corazón y recordarlos siempre tomamos esa pequeña foto que a mi parecer es mas que una simple imagen, por hay están plasmados recuerdos, momentos, corazones y pensamientos inolvidables.


      En esta foto que les muestro esta mi otra familia esa familia que siempre esta contigo en la buenas y en las malas, la que te ayuda a levantarte cuando caes, la que te cuida siempre y te aconseja y no te da la espalda, estos son mis amigos y mas que eso, son mis hermanos, mi familia y esta foto son de las pocas veces que nos vemos todos juntos, compartiendo en familia aunque no podemos vernos siempre por la pandemia siempre nos recordamos y a pesar de la distancia el cariño no cambia mas bien crece aun mas porque así es una familia unida, sincera y inolvidable.


      Claro hay momentos que la familia discuten pero lo importante es perdonar y quererse por que no sabemos si esa persona que quieres tanto no pueda estar el día de mañana y no podrás estar tranquilo por que discutieron y no se perdonaron, para mi fotos como esta con nuestra familia no cabrían palabras para describir los hermosos momentos que marcan nuestras vidas que son pocos pero únicos y especiales..


Invito a mis tres amigos: @Aularluis , @Miguel2003 @Miguelgarmen21

.¡Gracias por la visita, paz y bendiciones a todos!..

La foto fue tomada por mi teléfono: ZTE

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, gracias por tu participación en el concurso.

IMG_20210722_151010-01-01.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43