MEMORIAS PERSONALES

in OPEN THE WORLD3 years ago

😎HELLO STEEMIANS😎


🌎Saludos a todos los integrantes de la plataforma #steemit y en especial a la comunidad #opentheworld, espero que estén pasándola bien en la comodidad de sus hogares.

🌎Cuando reinicie las actividades artísticas en mi vida nunca planifique esto, estuve en la universidad hasta el año 2003, desde entonces cuando regrese a mi tierra fue cuando decido comenzar con la pintura, de pequeño hice varios cursos en el área artística, y debido a la imposibilidad de comenzar una carrera universitaria en el área decidí utilizar los conocimientos que ya había adquirido, no digo que fue fácil me ha tocado leer e investigar bastante para poder estar al nivel que me he exigido, sin un maestro, profesor y tampoco alguien que me evalúe, solo mi punto de vista e imaginación, la inspiración se ha adueñado de mis decisiones en el ámbito laboral, poco a poco fui adquiriendo mis instrumentos de trabajo, me toco realizar varios tipos de trabajo, desde la albañilería con un tío constructor hasta mecánica automotriz en el taller de otro tío, también estuve un tiempo como asistente dental con un hermano de mi abuelo, el fruto de mi trabajo lo invertí en lo que yo he considerado mi futuro, herramientas de trabajo y materiales, la gran mayoría para el desempeño en el área artística.

Foto escaneada del álbum familiar.


🌎Cerca del año 2014 adquirí mi primer computador personal, la cual conservo aun, fruto de mi trabajo, por supuesto sin la ayuda de una tarjeta de crédito creo que habría sido bastante difícil, luego de un tiempo, después de haber cancelado la deuda al banco pude adquirir una cámara fotográfica, con la única y exclusiva intención de tener como tomar fotos a mis trabajos y subirlos al internet, todo sobre la marcha, mucho trabajo y buenas remuneraciones, por supuesto la mirada siempre en el horizonte, luego años más tarde mi hermano me comenta la existencia de la plataforma #STEEMIT, me comenta casi textualmente "hermano aprovecha que tienes la cámara y publicas fotografías y tus trabajos que por eso pagan", comencé pero el tiempo no me era suficiente y tampoco obtuve buenas recompensas, me aleje por mucho tiempo.

Autorretrato con mi cámara SONY DSC-HX400V.

Autorretrato con mi cámara SONY DSC-HX400V.


🌎En el 2018 después de haber realizado varios cuadros y debido a los precios de las obras artísticas subvaloradas en Venezuela y Latinoamérica, además de las políticas económicas y la situación del país nada favorable para el área artística y cultural, decidí retomar las actividades en cerámica, lo cual es un poco más rentable, sin saber que se avecinaba una tormenta llamada COVID-19, la cual se expande por todo el mundo ocasionando una pandemia y poniendo en cuarentena a la humanidad, también me toco perder familiares durante la cuarentena y sin poder rendirle el merecido homenaje póstumo, retomo las actividades en #STEEMIT, en parte como una medida de distracción y para mantener la mente ocupada y de la misma manera con la esperanza de conseguir algo de dinero extra.

Autorretrato con mi cámara SONY DSC-HX400V.


🌎No sé si a mi o a muchos pero que años más difíciles los dos últimos que han pasado, la economía derrumbándose, la salud con un futuro incierto, prácticamente el trabajo que estoy realizando es por las redes sociales, cuyas remuneraciones dependen del punto crítico de los demás usuarios de la plataforma, en fin, un panorama nada claro, el mundo cada vez se hace más grande si necesitas desplazarte de un lugar a otro, lo único que aun mantengo viva son las esperanzas de salir adelante de esa situación, esperemos que sea pronto...

🌎Aprovecho la oportunidad para felicitar a: @ibrahim7869, por crear esta comunidad y a la vez dar las gracias por invitarme a participar el ella.


😎 Gracias. 😎

🌎 OPEN THE WORLD 🌎


Sort:  

Congratulations your post has been selected in top 5 author of the day. You work very hard keep it up and add quality content in which community and get a chance to choose in top 5 picks.
Style heart.png

Regards:@ahsansharif

Moderator Pakistan

thanks my friend

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75