mi presentacion a open the word /10-8-2021/@lisimar

in OPEN THE WORLD3 years ago
buenas tardes y un cordial saludos a todos los que hacen vida en esta gran comunidad para mi es un placer poder formar parte de ella y por ello hago mi presentación:

221552317_232185485471364_6141537421212502978_n.jpg

presentacion

me llamo lisimar galindez tengo 19 años de edad actualmente vivo en barquisimeto estado lara en una comunidad conocida como la playa santa isabel.

yyyeeaad.jpg
mi barrio

actualmente soy madre de un niño muy hermoso el cual ya tiene 6 meses.
mi oficio aparte de ser ama de casa también soy emprendedora los fines de semana vendo en mi casa unos deliciosos tosti perros y bandejas de salchipapas también muy sabrosas. este fin de semana comenzare un curso de maquillaje y uñas el cual tiene una duración de 5 semanas en el cual pienso adquirir buen conocimiento para también poder trabajar de ello a futuro.

mis hobbies: me gusta un poco los deportes el basquet mas que todo un poco el fútbol también me gusta ver novelas en estos momentos sigo la novela sin senos si hay paraíso y una serie que veo cada noche atrevas de Internet que me tiene enganchada se llama evil o maligno en español la verdad la serie esta muy bien hecha muy recomendada.

mis aspiraciones a futuro:son poder salir adelante junto a mi pareja y mi bebe poder tener una mayor estabilidad económica y sacar a mi hijo adelante poder darle lo mejor a el ya que uno cuando tiene un hijo piensa primero es en ellos y en segundo plano estamos nosotros los padres.

230969344_260329845631336_8158761192339592907_n.jpg
mi familia

eso fue toda mi presentación espero les haya gustado y también espero poder subir buen contenido a esta comunidad y aprender con ustedes sobre distintos temas me despido y les deseo muchas bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, gracias por tu presentación. Te invito a participar en nuestros concursos. Se que disfrutaras mucho en #opentheworld

muchas gracias por la invitación. encantada de ser parte de ella. lo mas pronto posible estaré siendo participe de sus concurso y poder colaborar en lo que pueda con la comunidad.

Congratulations your post has been selected in top 5 author of the week. You work very hard keep it up and add quality content in which community and get a chance to choose in top 5 picks.
Style heart.png

Regards:@ahsansharif

Moderator Pakistan

hola buenos día te envió un cordial saludo y quisiera darle las gracias por haber escogido mi presentación y que leas haya gustado para mi es un placer poder ser parte de esta gran comunidad estaré subiendo contenido de interés y el cual sea del agrado de la comunidad me despido,y que tengas un buen dia

Nice to meet you. Keep add good and quality content. My best wishes with you.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30