Concurso - Esa foto de las mil palabras. Comunidad Open The World. Por @jomarlys

in OPEN THE WORLD3 years ago
Saludos amigos de OPEN THE WORLD, me emociona compartir con ustedes esa foto de las mil palabras.

image.png

Esta foto que pinta mil palabras, la capté porque al ver al joven con su burro, bajando de la montaña de donde vive, cuando veníamos de la ciudad mi hija y mi sobrino se asombraron porque nunca habían visto tan de cerca a ese animal y me hicieron que me bajara del bus en que veníamos. Al ver a ese joven, que venía cansado de su faena con ese bello animal, nos acercamos a conversar con él y les explicaba su trabajo en el campo, donde sembraba y cosechaba, una variedad de frutas y vegetales para su subsistencia y para comercializar en la comunidad donde vive, mis niños escuchaban con mucha atención al señor y estaban muy interesados en conocer mucho más, incluso le pidieron que si algún día los podía llevar a la montaña, donde tenía su siembra y le preguntaron si sabía donde vivíamos para que nos localizara para ir a la montaña.

Entusiasmado mis niños, me dijeron que querían una foto al lado del burro, que el propietario aceptó sin ningún inconveniente. Me encantó que los niños pudieran valorar la naturaleza, la belleza del animal, del valor del trabajo del joven, del sacrificio que hace para sostener su hogar.

Sort:  

This is a nice one.. I Love it dear 💕🌹🌹🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56