LA CASCADA DEL VINO || Contest Week 2 - That Thousand Words Photo - Open The World Community || By @flor.violeta

Uno de los momentos más bellos y significativos que he vivido en mi vida está reflejado en esta foto, pues estar en este lugar fue mágico, inmensamente grato, oír el sonido del agua caer en esta cascada, junto a la brisa, el entorno y el cielo claro hicieron de aquel día una experiencia inolvidable, LA CASCADA DEL VINO, un sitio turístico de nuestro país Venezuela en lo más recóndito del Estado Lara, Barbacoas.

Ese día fue uno de los mejores de mi vida, fui muy feliz de estar ahí contemplando la majestuosidad de aquella imponente cascada, con una característica muy peculiar, sus aguas al caer forman un espectáculo de aguas color oscuro y espumante muy parecido al vino. En verdad fue un privilegio para mí visitar ese lugar, me sentí muy feliz y es uno de mis gratos recuerdos.

image.png

Quiero invitar a participar en este concurso a @veronik28dic, @adri22 y a @fabies, para que nos muestren su foto de las mil palabras.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, gracias por tu participación.

Suerte 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57