Mi Presentación en Open-theworld por @eguilerav

in OPEN THE WORLD3 years ago
Saludos a la gran comunidad de Open the World, es emocionante ver a cada persona integrarse a una comunidad que apenas está empezando a formarse, y lo más sencional es ver cómo las comunidades van tomando fuerzas y van creciendo con personas extraordinarias creando contenidos de calidad.

FB_IMG_16279211491653864.jpg

Me gusta ser parte de steemit es una increíble plataforma donde cada comunidad que se encuentra en ella dándoles la oportunidad a cada integrante de presentar sus ideas , creaciones, habilidades, creatividades entre otros.

Es un placer presentarme ante todos, mi nombre es Eva, tengo 29 años de edad, soy de la bella isla de Margarita-Venezuela, Licenciada en Comunicación Social enamorada de mi carrera, aúnque aún no la estoy ejerciendo.

Soy casada y tengo dos hermosos hijos, mi bebe de apenas 2 añitos y mi princesa @cnathalie, y me dedico a la educación de ellos.

FB_IMG_16279211364366292.jpg

Me gusta la naturaleza, es lo más hermoso que podemos tener, y que también debemos cuidar, me encanta el mundo audiovisual.

IMG_20210725_121412.jpg

Mi hobby es tener una cámara y poder fotografíar en cualquier momento cada rincón de nuestra amada naturaleza.

IMG-20210530-WA0021.jpg

En mis tiempos libres me gusta leer un libro interesante que me ayude a crecer como persona, y profesionalmente, también realizar manualidades, además de preparar postres.

Me gustaría ver en esta comunidad post que me enseñen cosas nuevas, conocer culturas y gastronomía de otros países, ver fotografías de paisajes del mundo , y así seguir admirando la belleza de nuestro planeta.

Estoy totalmente segura que está comunidad de Open-theworld va a traer muchas cosas maravillosas, y bastante éxitos para todos. Lo bueno está por empezar.

Invito a @cnathalie, @gormogon, @dasudi a unirse en esta comunidad y hacer post de calidad en ella.

Agradezco a @christophergls por hacer posible esta presentación en esta comunidad y así podamos expresarnos y dar a conocer lo que nos gusta y aportar nuestros conocimientos, habilidades y más en #Open-theworld

Sort:  
 3 years ago 

Muy buena presentación @eaguilerav, bastante completa. Gracias por tu aporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44