Contest - That Thousand Words Photo - Open The World 🌎 Community || por @eaguilerav

in OPEN THE WORLD3 years ago
Un gran saludo a todas las personas de #Open the World, Estoy emocionada de participar en este gran concurso, me parece que es magnífico ya que cada día vivimos una experiencia nueva y nos traen enseñanzas para nuestras vidas.

Detrás de cada fotografía hay una historia que contar, y dicen más que mil palabras que nos llenan de diversas emociones.

Cada fotografía que tomamos es una imagen que mantenemos en nuestra memoria y que nos trae sentimientos al verla.

IMG-20210807-WA0028.jpg

Esta fotografía que les muestro es de mi pequeño niño de dos añitos de edad, él está aprendiendo a tocar su primer piano,mostrando mucho interés en este instrumento, a la vez, él disfruta al hacerlo, se relaja y escucha atentamente el sonido de cada tecla, buscando el ritmo deseado.

Como dije anteriormente cada día vivimos experiencias que nos traen enzañanzas. Esta imagen transmite amor, ternura y aprendizaje para la vida.

Cada día al despertar me levanto con este encantador bebé lleno de alegría, su sonrisas, travesuras y cariño hace mis días felices, es realmente hermoso poder compartir y mostrarle a este pequeño lo bella que es la vida, estar con el desde su inicio de aprendizaje y ver su avance es satisfactorio.

Espero que le haya gustado esta foto de las mil palabras gracias por visitar mi post.

Invito a @yulimar19, @alexander062 y a @onisune a participar en este gran concurso.

Agradezco a @christophergls, por organizar este concurso.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @eaguilerav, gracias por tu participación en el concurso.

IMG_20210722_151010-01-01.jpeg

Congratulation be winner

Saludos, muchas gracias, felicitaciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43