|| Concurso - Esa foto de las mil palabras - Comunidad Open The World ||

in OPEN THE WORLD3 years ago

La foto de las mil palabras

Saludos a la comunidad Steemit un gusto participar en este concurso me parece bonito porque recuerda uno los momentos felices de nuestras vidas.

Yo estoy seguro todo los padres aman a sus hijos y les desean todo lo mejor en la vida. A mí esta foto me trae profundos y preciosos recuerdos. Cuando mi hija Sara estaba comenzando su crecer en la vida y a la edad de los 4añitos comenzó a desarrollar ese talento que Dios le dio que es la danza.

Cuando yo la veía danzando a un pedacito tan chiquitico como ella me daba tanta facilidad y orgullo, por su y seguridad, facilidad con que lo hacía que quedaba asombrado, porque danzaba en una iglesia grande que avían como unas tres mil personas y ella no se cohibía si no al contrario se ponía feliz cuando avían muchas personas.

Pero yo quedaba más asombrado y orgulloso de ella porque cuando la gente la veía decían de quién es esa preciosa niña que danza con tanta facilidad y con las niñas grandes y adultas. Bueno yo estaba muy contento porque ella le gustaba mucho lo que hacía que es la danza.

Espero que les allá agradado estos lindos recuerdos y tal vez algunas personas se identifique con esta pequeña historia. Gracias.

monedero
---------------

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @dan7 gracias por tu participación en el concurso

IMG_20210722_151010-01-01.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44