Hobbies (Casa Radical #27) - El deporte mรกs sano


๐’ซ๐“‡๐’พ๐“‚๐‘’๐“‡๐‘œ ๐“†๐“Š๐‘’ ๐“‰๐‘œ๐’น๐‘œ, ๐‘’๐“ˆ๐“…๐‘’๐“‡๐‘œ ๐“†๐“Š๐‘’ ๐“‰๐‘’๐“ƒ๐‘”๐’ถ๐“ƒ ๐“Š๐“ƒ ๐‘’๐“๐’ธ๐‘’๐“๐‘’๐“ƒ๐“‰๐‘’ ๐’น๐’พฬ๐’ถ.

En la presente publicaciรณn les voy a describir mi hobbie favorito el cual es:

๐—ก๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฟ

image.png
Foto de mi autorรญa, tomada por cรกmara Samsung

Desde mi infancia he estado practicado este deporte tan excepcional como lo es la nataciรณn, el cual es tan sencillo como
flotar y avanzar en el agua.

La practica de este deporte comenzรณ en mi etapa del preescolar cuando tenia solo 3 aรฑos, gracias a la organizaciรณn de este mismo, hacรญan que cada martes y jueves desde las 9:00am hasta las 10:00am practicรกramos nataciรณn, incluyendo la supervisiรณn de los representantes e igual la del profesor mientras nos enseรฑaba a nadar.

Al culminar el preescolar no podรญa dejar el deporte, ya que se habรญa convertido una parte de mi esencial , asรญ que mis padres me inscribieron en un club cercano a casa, donde podรญa practicar mi hobbie 3 veces a la semana de 2:00pm a 3:00pm. Tiempo despuรฉs gracias a mi avance me cambiaron de horario de 3:00pm a 4:00pm, para mi era una dicha escaparme de la realidad con algo totalmente sano tanto para el cuerpo como para aliviar la mente.

Despuรฉs de 3 aรฑos, asistรญ a un plan vacacional en otra piscina de mi ciudad, del cual quede como alumna destacada y me ofrecieron una beca en esa instituciรณn, no la rechace y despuรฉs de 3 aรฑos cursando en el club lo abandone para asรญ aceptar mi beca. En esta nueva piscina conocรญ muchos compaรฑeros y compaรฑeras que compartรญan la pasiรณn de nadar.

Asistรญ a varias competencias, para mi ganarlas era un orgullo, pero tras aรฑos la piscina se empezรณ a deteriorar hasta el punto de cerrar las instalaciones gracias a la situaciรณn paรญs. No puedo negar que al despedirme me sentรญ demasiado triste, pero la situaciรณn se escapaba de mis manos, lo entendรญ y deje la nataciรณn durante aรฑos.

image.png
Foto de mi autorรญa, tomada por cรกmara Samsung

Durante esos aรฑos estaba centrada en otro gran deporte llamado Voleibol, pero este no me llenaba el vacรญo que habรญa dejado la nataciรณn en mi y sin instituciones en mi ciudad para practicarlo, no me quedo mas remedio que nadar libremente en alguna piscina, playa o hasta rio al que asistรญa.

Para mi la nataciรณn es muy importante para el ser humano y es obligatorio que todos sepamos nadar, ya que este deporte tiene muchos beneficios, como los nombrados en esta pagina
LINK

๐ต๐‘ข๐‘’๐‘›๐‘œ ๐‘ฆ๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘“๐‘–๐‘›๐‘Ž๐‘™๐‘–๐‘ง๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘๐‘ข๐‘๐‘™๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘›, ๐‘ž๐‘ข๐‘–๐‘’๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘Ÿ๐‘’๐‘๐‘œ๐‘š๐‘’๐‘›๐‘‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘™๐‘’ ๐‘๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘๐‘ก๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘’๐‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’ ๐‘ก๐‘Ž๐‘›๐‘ก๐‘œ ๐‘Ž๐‘‘๐‘ข๐‘™๐‘ก๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘œ๐‘š๐‘œ ๐‘›๐‘–๐‘›ฬƒ๐‘œ๐‘ , ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘™๐‘œ๐‘  ๐‘๐‘ข๐‘’๐‘‘๐‘’ ๐‘Ž๐‘ฆ๐‘ข๐‘‘๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘› ๐‘ ๐‘–๐‘ก๐‘ข๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œ๐‘›๐‘’๐‘  ๐‘‘๐‘’ ๐‘ฃ๐‘–๐‘‘๐‘Ž ๐‘œ ๐‘š๐‘ข๐‘’๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’, ๐˜ฉ๐‘Ž๐‘ ๐‘ก๐‘Ž ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘š๐‘’๐‘—๐‘œ๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘™๐‘Ž ๐‘ ๐‘Ž๐‘™๐‘ข๐‘‘. ๐‘†๐‘–๐‘› ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘™๐‘Ž ๐‘›๐‘Ž๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘–๐‘œฬ๐‘› ๐‘š๐‘’ ๐‘Ž๐‘ฆ๐‘ข๐‘‘๐‘Ž ๐‘Ž ๐‘’๐‘›๐‘๐‘œ๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘š๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘š๐‘–๐‘”๐‘œ ๐‘š๐‘–๐‘ ๐‘š๐‘Ž ๐‘๐‘ข๐‘Ž๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘š๐‘’ ๐‘’๐‘›๐‘๐‘ข๐‘’๐‘›๐‘ก๐‘Ÿ๐‘œ ๐‘’๐‘› ๐‘‘๐‘’๐‘๐‘Ÿ๐‘’๐‘ ๐‘–๐‘œฬ๐‘›, ๐‘™๐‘œ ๐‘š๐‘’๐‘—๐‘œ๐‘Ÿ ๐‘ž๐‘ข๐‘’ ๐‘๐‘ข๐‘’๐‘‘๐‘œ ๐˜ฉ๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘’๐‘  ๐‘Ž๐‘™๐‘’๐‘—๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘š๐‘’ ๐‘‘๐‘’๐‘™ ๐‘š๐‘ข๐‘›๐‘‘๐‘œ ๐‘ ๐‘œ๐‘™๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘›๐‘Ž๐‘‘๐‘Ž๐‘Ÿ, ๐‘Ž๐‘™ ๐˜ฉ๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘Ÿ๐‘™๐‘œ ๐‘š๐‘’ ๐‘๐‘œ๐‘›๐‘’๐‘๐‘ก๐‘œ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘™๐‘Ž ๐‘›๐‘Ž๐‘ก๐‘ข๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘™๐‘’๐‘ง๐‘Ž ๐‘ฆ ๐‘๐‘œ๐‘› ๐‘š๐‘– ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘–ฬ๐‘Ÿ๐‘–๐‘ก๐‘ข, ๐‘’๐‘  ๐‘’๐‘ ๐‘๐‘’๐‘๐‘ก๐‘Ž๐‘๐‘ข๐‘™๐‘Ž๐‘Ÿ ๐‘’๐‘ ๐‘ก๐‘’ ๐‘‘๐‘’๐‘๐‘œ๐‘Ÿ๐‘ก๐‘’, ๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘Ž ๐‘š๐‘– ๐‘’๐‘  ๐‘ข๐‘› ๐‘๐‘™๐‘Ž๐‘๐‘’๐‘Ÿ ๐‘๐‘Ÿ๐‘Ž๐‘๐‘ก๐‘–๐‘๐‘Ž๐‘Ÿ๐‘™๐‘œ.

Gracias a este concurso elaborado por @crissanch, gracias a ustedes por leer un pedacito de mis grandes recuerdos.

Aqui mi aporte para esta maravillosa comunidad.

)

image.png

Sort: ย 
Loading...
ย 3 years agoย 

El deporte es un hobbies muy saludable y es lo mejor asรญ te mantienes activa exitos y bendiciones ๐Ÿ’ž

Gracias gracias โค๏ธโค๏ธโค๏ธ

ย 3 years agoย 

Saludos @zulita! Al parecer nadar te inspira, que hermosa pasiรณn; por mi parte no se nadar ๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚. Espero puedas volver a pertenecer a una academia y que cumplas tus sueรฑos en el mundo de la nataciรณn.

Muchas gracias por participar...

jajaja Nadar es maravilloso, espero muy pronto aprendas para asi nadar perfectamente en la playa, si es mi hobbie, graciasโค๏ธ

ย 3 years agoย 

Woww, que maravilloso pasatiempo! Veo que eres una deportista increรญble, te felicito y te deseo mucho รฉxito. Saludos!

Muchisimas gracias, para mi es un orgullo decirlo, gracias por leer.

ย 3 years agoย 

Hola amigaa, que bueno que te guste ese deporte como hobbie, es buenisimo!! Yo no se nadar jeje, muchos exitos!!

Hola Amiii, es fascinante, para mi seria un placer salir a una piscina contigo y ponerlo en practica.

Muy buena practica. La pasiรณn por los deportes hace grande. Confรญa en lo que te encanta y llegaras lejos. Exitos.

Me complace tener tan buenos deseos, gracias por leer. Saludos

Hola Zulita! me encanto tu Hobby, la nataciรณn es excelente para el cuerpo y a parte es muy relajante.
Es lamentable que hayan cerrado las instalaciones por el deterioro de la piscina.
Pero que bueno que practiques la nataciรณn en la playa, en el riรณ o en alguna piscina.
Te deseo muchos รฉxitos.
Saludos.

Hola Querida Angela, Primeramente gracias por leer, y si es maravilloso tener un hobbie tan sano como este deporte.

ย 3 years agoย 

hola amiga felicidades por ser una atleta y que tu hobby sea nadar me imagino que algรบn dรญa representara al paรญs en unas olimpiadas Dios te bendiga ๐Ÿ˜„๐Ÿ‘๐Ÿป

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Gracias por tus mรกs bonitos deseos.

ย 3 years agoย 

A la orden ๐Ÿ˜„๐Ÿ‘๐Ÿป

ย 3 years agoย 

Excelente Hobbie mi querida amiga @zulita, La Nataciรณn uno de los mejores Deportes y te deseo lo mejor para ti y Muchas Bendiciones. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63204.10
ETH 2560.70
USDT 1.00
SBD 2.79