Concurso sensibilizando corazones semana 5 (Cadena de Campaña quedate en casa) ¡¡¡yo emprendo en esta cuarentena con Cocina

Saludos apreciados miembros de Stars of Steem, por primera participaré en un concurso de esta comunidad, gracias a la invitación del amigo @luisjh14.

image.png
Mi presentación. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


Desde el comienzo de esta pandemia (coronavirus) todos nos quedamos en casa y por ende teníamos más tiempo para realizar actividades que no solíamos hacer con frecuencia, debido a que siempre estábamos ocupados en nuestro trabajo.

image.png
Preparando la jalea de mango. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


Es por ello que durante esta cuarentena nos tocó reinventarnos para sobrellevar la dura crisis que atravesamos los Venezolanos y que a raíz de la llegada del Covid 19 se agudizó aún más, no solo en mi país sino a nivel mundial, y debíamos buscar otras fuentes de ingreso para cubrir nuestras necesidades básicas (alimentación y medicinas).

image.png
Ricas jaleas de mango a un excelente precio. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


No obstante como tenía suficiente tiempo en casa, comencé a ver tutoriales por internet de recetas fáciles como; quesillo, dulces de lechoza, de mango entre otras, para complacer el paladar de mi familia.

image.png
Preparadas con amor. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


Allí me di cuenta que tenía ciertas habilidades que jamás imaginé tener ya que la cocina y yo no éramos muy buenas amigas, entonces decidí emprender un negocio donde no estuviera que invertir tanto dinero ya que no contaba con suficientes recursos económicos.

image.png
Jalea de mango en 3 presentaciones. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


Es de allí que surge la iniciativa de hacer dulces de jalea de mango, por ser económicos de realizar, los mangos los compro a un excelente precio cerca de una granja ubicada a varios metros de mi casa, y los coloco en frascos de vidrios, los dulces los vendo entre familiares y amigos y cuenta con un precio totalmente accesible, y de esa manera obtengo dinero extra.

Actualmente otro de los emprendimientos que he obtenido durante esta cuarentena gracias a mi comadre y amiga @albaandreina es aprender sobre esta maravillosa plataforma Steemit, la cual ha sido de gran ayuda para mi familia porque a pesar del poco tiempo que tengo trabajando en ella he logrado beneficios tanto económicos como personales, ya que estoy en un constante aprendizaje; es una red social muy educativa que nos permite mantener a flote nuestra creatividad y la capacidad de analizar a la hora de realizar un concurso, conocemos diferentes culturas , diferentes puntos de vista, nos permite examinar nuestra vida a través del juego del diario, así como también podemos ayudar a otras personas a través de votos y comentarios, de esta manera invierto parte de mi valioso tiempo y de mis recursos para el agrado de los lectores. .

image.png
Junto a mi comadre y amiga @albaandreina y la hermosa Nicol. Abril 2021 / Falcón - Venezuela


Agradecida con @florni por fomentar este tipo de concursos.

Invito a los amigos @rafaelcatrop, @mdlopez, @sandrojh20 a que se animen a participar (aquí el link)

Nota: Las fotografías son tomadas de mi teléfono Samsung Note 3.

Sort:  

Saludos querida amiga me gusto tu idea de hacer jalea se ven exquisita gracias por compartir con nosotros tu emprendimiento.

Mil bendiciones para ti♥️

Gracias a ti por el apoyo. Saludos!

Asi es nos ha tocado emprender con habilidades q teniamos escondidas y gracias a Dios nos han resultado amiga @zulennycarolinaj

Asi es amiga @francelyzmorillo todos poseemos habilidades y que mejor momento para sacarla a flote.

Wuau como me alegra que hayas descubierto ese don de la cocina,muchas veces nos sucede así . Que tenemos tantas habilidades pero debemos explotarlas, deseo de todo corazón 💓que cada actividad que emprendas sea de éxito para ti...

Si amiga ni me imagina tener esa habilidad Gracias, amén!

Que bueno amiga@zulennycarolinaj, hay ademas de decirte que se ve muy rica tu jalea de mango, espero pronto probarla ❤️😁

Gracias amiga, son muy ricas y lo mas importante es que son hechas con mucho amor, pronto las probarás... Saludos!

A bueno la esperaré con ansias jejjej

Jajaja cuenta con eso amiga.

Que excelente iniciativa @zulennycarolinaj en estos tiempos es muy bueno inventarse un emprendiemiento como los tuyos ya que es una buena idea para conseguir algo de dinero para ayudarnos a nosotros y a nuestras familias, saludos.

Asi es amigo @rubedarioh buscar una manera para generar dinero extra es la mejor solución en estós tiempos tan dificiles. Feliz día.!

Deseo muchos éxitos en tu emprendimiento, siempre hay que aprovechar la fruta de la temporada.

Así es hay que sacar el mayor provecho @isgledysduarte gracias por comentar. Saludos!

Saludos, buena iniciativa de negocios, consumir dulces como los que exhibes siempre serán una opción agradable y placentera. Bendiciones en tu emprendimiento!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.18
ETH 2610.29
USDT 1.00
SBD 2.83