¿Profesional o Estudiante? (Casa Radical #31) - ¡Estudiante apasionada!

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟3 years ago

Saludos a todos mis queridos lectores de la comunidad Stars of Steem, felizmente traigo mi participación para otro concurso de Casa Radical organizado por @crissanch, siendo el tema para la edición #31: ¿profesional o estudiante?

CF9A0361-3F81-47E9-B6C0-C81C43A19E82.png
Imagen hecha en Canva por mí, Isabella Moreno.


El 5 de agosto de este año obtuve mi título de Bachiller de la República; siendo uno de los días más importantes de mi vida, la pasé feliz y radiantemente. Este fue el final de una larga y trabajosa etapa, de cuyos conocimientos adquiridos me enorgullezco bastante.

9AAE5593-538A-450C-A3BC-5BA25C575E29.jpeg
Fotografías de mi graduación tomadas por la fotógrafa Marjori Gonzalez.

Sin embargo, no quiero que mi formación se acabe en este punto; a pesar de la evidente situación económica del país y el alto nivel de desempleo, estoy segura de que habrá un futuro positivo para todo aquel que ponga esfuerzo en él, así que recientemente me inscribí en la carrera de Ingeniería Química en una universidad local de mi pueblo. Esto con la esperanza de llegar lejos en la carrera de mis sueños, financiado por mi trabajo en Steemit y la ayuda de mis padres.

Con esta carrera (Ing. Química) me gustaría aprender acerca de los cosméticos y sus componentes para algún día crear una empresa independiente de maquillaje y cuidado de la piel.

096B7114-112B-46E5-89FD-E4DF721783D5.gif
Gif hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.


Además de esto, soy firme creyente de que las personas que tienen interés en aprender no necesitan un salón de clases, una escuela o una universidad para adquirir conocimientos; desde pequeña soy autodidacta en el mundo de la redacción literaria, cosa que me apasiona y me llena de vida cada día. He aprendido a escribir novelas y cuentos a través de manuales y guías instructivas de internet.

En cuanto a ser novelista, añoro algún día publicar mis amados libros y poder monetizarlos para darles el verdadero reconocimiento que merecen. Adquirir dinero con mis creaciones más queridas.

784BE57A-4CED-441B-B155-2379BDEF4826.gif
Gif hecho en Canva por mí, Isabella Moreno.


También me encanta dibujar; y, a pesar de que se cree que se necesitan muchos materiales y cursos para aprender, es posible llegar muy lejos con poco. Ya que en Venezuela es difícil costear cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas, me dediqué a formarme con un único lápiz y tutoriales de youtube. Por ello estoy convencida de que con ganas todo es posible.

AFF4578F-AED5-40ED-8192-60EF58309676.jpeg
Un ejemplo de uno de mis dibujos. Foto de mi propiedad.


Soy estudiante en una universidad y también soy autodidacta en otras disciplinas; complemento ambas actividades de forma en que siento que me construyo positivamente como persona y que voy hacia el camino que quiero llegar. Me encanta aprender cosas nuevas cada día.

Espero que pronto pueda decir que soy profesional. Sería mi sueño cumplido, una meta cumplida. Pero, a pesar de ello, también me siento muy segura con el conocimiento que he adquirido en otras ramas de forma no-profesional es muy valioso.


3F317DBF-FB61-4119-B5D3-BA6515D82F65.png
Imagen hecha en Canva por mí, Isabella Moreno.

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente post, tu reseña, fotos e imágenes, mucho éxito en el concurso y en tus estudios. Mereces lo mejor, con el favor de Dios.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ellieth por tus hermosos deseos, me alegra que te haya gustado mi publicación. Amén, igualmente te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Hola culminas una fase importante para iniciar otra que también es fundamental para nuestro ser, la profesionalización de lo que te gusta te conducirá al éxito saludos.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos querida amiga @emmyp, muchas gracias por tus deseos, espero que así sea. Igualmente te deseo mucho éxito. Un abrazo.

 3 years ago 

Es inspirador leer toda la visión de tu futuro. Sé que llegarás muy lejos porque tienes talento, pasión y determinación. ¡No sabía que dibujabas! Espero ver más de tus dibujos por aquí... saludos!

Muchas gracias por participar...

 3 years ago 

Muchas gracias por tus hermosas palabras amigo @crissanch, me inspiran a seguir adelante. Aprecio tu apoyo, saludos y éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64176.22
ETH 2624.19
USDT 1.00
SBD 2.78