Tu Merienda Favorita (Casa Radical #28) - // Tortas y ponquesitos 🍪🎂🍮

@crissanch que concurso tan sabroso, aunque ahorita una merienda es casi un lujo, mas cuando si se compra que están costosos.

En mi casa cuando hay que es raro cuando no hay , la merienda es a las tres de la arde, esa hora mi hijo es puntual, se la pasa dándome vueltas, hasta que le doy su merienda ja ja ja.

DSC06485.JPG

Torta Cebra con sirope de chocolate uhmmmm....!!!!

Gracias a Dios tengo la ventaja de que se preparar tortas, galletas, como otras cosas para merendar en casa con mis hijos, pero claro tampoco es que las hago todos los días, cuando hago una torta la hago pequeña, que dura como 3 días. Otros días comemos frutas.

center>

DSC06547.JPG

En plena faena preparando una torta...

Preparando yo misma mis postres no solo para mi, sino para mis hijos también, me ahorro mucho, porque con los ingredientes que compro me da para varias tortas.

Y durante la pandemia he preparado muchas meriendas y hasta unos kilitos de mas he recuperado ja ja ja.

DSC03161.JPG

Ricos ponquesitos...

Hasta aquí por que si sigo enseñando mis meriendas les va dar antojos a los que me visiten je je, y de paso me dio hambre también y ya falta poco para la hora de la merienda que hoy no habrá, estamos en descanso solo un cafecito je je, también es rico.

Gracias @crissanch cuando te vaya a visitar allá te preparo mis ricas tortas, tu pones el café o un rico chocolate, este es el link del concurso https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-28-tu-merienda-favorita

Invito a participar pero n a merendar porque ahorita no tengo a @mauriciojtb22 @vicent21 @nayarit238

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Todo se ve delicioso y colorido, eres una artista de la repostería, mucho éxito.

 3 years ago 

Excelente amiga cada vez que se puede se hace una rica merienda, coincidimos con la hora de la tarde también a esa hora la realizo con mi familia.

Que bueno que te destacas haciendo varias cosas. Suerte

#onepercent #venezuela #affable

Gracias bella, si imagínate he querido hacer negocio de vender mis tortas sentadita afuera pero si no se venden entonces se la comen en casa y no es la idea ja ja no hay ganancia

Lindos y sabrosos se ven esos ponquesitos, a mi me gustan mucho.

Aqui se venden rapidos con mis hijos ja ja saludos

 3 years ago 

Que rica merienda amiga lo mejor es que hecha en casa, suerte en el concurso.

Eso es cierto nada mejor como lo hacemos en la casa la merienda casera es la mejor.. menos quimicos y menos conservantes y esas cosas.

Hola amiga @zhanavic69.

Me gusto mucho tu merienda, gracias por compartir.

#onepercent #venezuela #affable

hola amiga se q tienes un buen talento se ve rica tu torta y los ponquesitos

Se ven deliciososss

Hola amiga @zhanavic69, que deliciosa merienda, se ve divina esa torta y me encantan los colores de los ponquesitos jejeje se ven provocativos... Exitos!!

 3 years ago 

Tiempo sin verte por aquí @zhanavic69! Que bueno que estás de vuelta y que continúes brillando con tu pasión por la repostería; dichoso tu hijo que puede disfrutar de tortas elaboradas por su madre, una merienda hecha con amor.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

El buen hijo siempre vuelve a la casa radical je je, pasa que a veces no cuento con el recurso apoyo fotografic para tus concursos je je, pero aqui estoy...graciasssssssssss

Amiga @zhanavic69 que rica merienda, es ideal para compartir en familia. Bendiciones y Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77