Regrese por finnnnnn....!!!! Gracias a Dios.//@zhanavic69

Hola amigos de aquí y de todas las comunidades porque no solo somos de una la mayoría estamos en todas siento un gran alivio ya, ya que vivi momentos de angustia y desesperación desde el lunes de esta semana en que mi Canaimita no se porque no me quiso dar acceso a nada y yo casi que muero je je

image.png

Yo en realidad no me explico que paso, pero era algo sumamente extraño e inexplicable, el lunes hice dos post, antes de salir en la tarde, apague la computadora, al regresar en la noche después de la cena, prendo la computadora, entonces veo que no quería agarrar la señal de Internet es mas hasta el icono de señal de la misma desapareció de la barra y no lo encontraba, mejor dicho no la encontré.

image.png

Empece a entrar en crisis porque una cosa es cuando voy al fundo y se que pasare varios días sin publicar pero así que de repente estaba bien y luego no, es terrible, porque para todos y no me van a decir que no ya steemit es algo que esta en uno que cuando no publicamos, desesperamos je je.

Apague, reinicie varias veces la computadora y nada. Mi hija busco en YouTube a ve que había, encontró algo, pero no quería abrir nada, cuando quería abrir los documentos. Fue cuando me asuste mas, porque si no lograba recuperar nada ahí es verdad que me iba dar un ataque je je. Y salia un recuadro con algo raro.

image.png

Bueno no insistí, así que apague todo y me fui a acostar, a ver el celular, contar lo que paso, una amiga me dijo: Pero tienes tremendo celular, escribe desde ahí, pero en verdad que no puedo ademas que las fotos estan en la computadora, yo respeto y admiro a quienes en verdad hacen buenos post desde sus celulares como @karianaporras y @venturabogarin que lo hacen y luchando con el Internet, que no tienen pc para poder hacerlo, sino lo hicieran es como mas rápido o cómodo.

Sin embargo hice uno tome las fotos con mi celular y lo pude subir pero me costo de hecho fue el ultimo.

Al día siguiente volví a insistir y nada pero lo mas insólito era que si me podía abrir era Telegram, no se de verdad, pero lo demás tampoco, las imágenes tampoco me dejaba abrir, otro susto, ya que ahí tenia las fotos de un paquete de promoción de un preescolar, se imaginan que las hubiese perdido, pero hubo un momento en que las imágenes abrieron y pase las fotos para un pendrae.

P1260321.JPG

Me quedaba un comodín otra Canaimita mas viejita, la busque es muy lenta, al prender tiene un ruido que luego se le quita, pase parte de las claves para tenerlas ahí, pero que va, cuando buscaba las imágenes se apagaba, o se reiniciaba, yo al borde.

P1260323.JPG

Tomando la debida precaución aproveche entonces empece a eliminar fotos y documentos como trabajos de mis hijos que hacen, películas, vídeos, canciones, lo que hiciera como peso, una limpieza general. Lo otro que me tenia también depre era el módem de cantv, no quería agarrar la señal, tengo Internet por que mi vecino me pasa, como sabe que esto es como un trabajo para mi, me apoya, ya que en una ocasión yo también les facilite de mi Internet. Lo demas lo pase a la otra pc.

P1260324.JPG

Le lleve de todas maneras el módem a un amigo que me dijo se lo llevara, para probarlo en su casa, porque pudiera ser la otra opción que así tenga tono de cantv, me hayan quitado el Internet y eso que pago al día, pero para como están las cosas, todo es posible. Todo esto fue el martes, al día siguiente me dijo falleció el módem je je, demasiado fiel fue casi 30 años, los aparatos también cumplen su tiempo ahora quedo con la duda si tengo Internet o no, que debo comprar ahora un módem de los que vienen con routter.

image.png

Q.E.P.D.(je je )

El miércoles llame a un vecino que sabe de informática, vino vio, no encontró el icono de Internet, le pareció raro, me dijo que podía ser un virus, porque en una parte decía que no había nada o sea los desapareció, me dijo que terminara de resguardar todo lo que tenia en la pc, y se la diera en la maña del jueves.

Llego el jueves termine de pasar todo en la madrugada, fui al mercado con mi hija, al llegar a casa, le lleve la computadora al vecino, se la deje, ahora tocaba esperar, dice que es algo rápido si la señal fuera optima pero en su casa también es débil.

Esos días sin la computadora y sin publicar aunque si veía los mensajes, aproveche de organizar muchas cosas en la casa, así como la pc, termine de limpiar el patio

P1260305.JPG

Paso el jueves, el viernes y nada que me decían de mi computadora, hasta hoy sábado que me la entrego lista, si en efecto tenia un virus, menos mal no era tan agresivo, porque hay virus que dañan todo, como llego ese virus no se, le pregunte, me dijo que pudo haber sido en alguna cosa que se descargo, en fin la tengo ya de vuelta y REGRESE.

Ya yo tengo como meta este año comprar una nueva pero no era para ya, pueda que me la auto-regale para mi cumpleaños, o me la traiga santa con el niño Jesús je je je.

Así es que entonces este es el post del regreso de nuevo a mi Steemit querido y amado, si no me extrañaban yo si, asi que a activarme en los concursos, dinámicas, temáticas y lo que encuentre, recuperar días perdidos.

image.png

Estoy como si fuera nueva o por primera vez debo guardar documentos, imagenes, como las paginas de bancos, muchas cosas poco a poco.

Gracias por acompañarme hasta el final.

Todas las fotos son propias tomadas con mi cámara Panasonic y el celular Samsung A12.

Firma Zhanavic69 STARS OF STEEM.png

Sort:  

Uyyy que bueno Zhandrita, que alivio que tengas pc, me alegro, yo se lo que estar sin computadora es terrible, necesito delos servios de tu vecino.

Y que gracias a lo que tengo de mis ganancias en esta plataforma pude solventar el servicio técnico porque sino de donde, se que se pudo haber esperado pero no me gusta que las deudas se acumulen.

Felíz día amiga, ayer estuve sin señal hasta en la tardecita que llegó y ouder terminar mi post del concurso en la raya. Asustada. Gracias a Dios que volviste.🤦 Y que el virus no fue mortal.

Bienvenida de nuevo a steemit y #starofsteem. Dónde brillan las estrellas.
Saludos🤗❤️🙌

Graciassssssss si menos que el virus no fue mortal, ahora a reunir para el modem y luego para la nueva pc..

Hola amiga @zhanavic69 👋

Me alegra que hayas podído resolver lo sé tu computadora ☺️ en realidad es como usted lo dices, Steemit es parte de nuestras vidas y cuando no podemos acceder, por la razón que sea nos desesperamos.

Yo desde que inicie publicó desde mi celular, es un poco incómodo pero uno se acostumbra y el celular termina siendo una herramienta de trabajo.

Bienvenida nuevamente 😄 Saludos 🤗

Si por eso dije que admiro a los que lo hacen de una forma tan chevere desde sus celulares je je, pero yo no me encuentro...gracias por la bienvenida de nuevo...

 2 years ago 

Guao un día de angustia con la canaima uno se desespera por no poder publicar .



Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅

- Recuerda mantenerte encendiendo y participar mínimo en el club5050 para optar por recibir un apoyo adicional. Para Chequear tu estado ve a Herramienta Del Club5050 Estado

Me lo dices o me lo preguntas ja ja entonces toy como novata con esta nueva actualización mucas cosas cambiaron entonces estoy toda enredada je je lo bueno es que apareció de nuevo lo que me indica las palabras que llevan acento o sea el corrector porque todas las palabras que tenia acento no lo colocaba je je

 2 years ago 

Todas mis publicaciones también las realizó netamente con mi celular, y estos últimos días he tenido que realizar los trabajos de la universidad en mi teléfono también, es todo un reto pero no es imposible. Que bueno que estas de vuelta, amiga. Espero te regalen una nueva pc
...

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71