You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 02-12-2020 | Salida a Ciudad Traki

las tiendas no están aceptando bolívares ni en efectivo ni en tarjeta solo aceptan dólares en efectivo

Yo voy a salir hoy a enfrentar los pecios y que no me salgan con esa porque les voy a dar una insultada....

tuvimos que llamar a @kingsaru que le escribiera por Facebook a @leyxi209 para que esta le avisara a @cachetes-27 el plan funciono y luego pudimos llamar.

o sea esto me gusto ja ja ja

Yo igual yo hago cambios un dia antes de salir por eso mismo la devaluación y prefiero hacerlo los viernes después de la hora del ultimo cierre del dólar ya que así se mantendrá el fin de semana igual pregunto y llevo mi calculadora.

@luiyi-22 aja celular mándame el numero por discord

Sort:  

Hola amiga @zhanavic69! Fue muy cómico todo pero lo logramos jejeje! Ahora todo hay que hacerlo con anticipación para después no andar como gallina loca jajaja!

♥ Saludos @leyxi209

#onepercent #Venezuela #affable

Jajajaa algo loco, pero asi fue!! Lo mejor de todo, el plan funciono!
Saludos @cachetes-27

Bueno amiga salir a comprar algo actualmente es todo un proceso. Por suerte pudimos solventar pero hay ocasiones en que se tienen que dejar las cosas para el día siguiente (me a pasado).

En cuanto me conecte al discord te escribo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69