Photography contest CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS 2.0 - Week #14 // Salida a Comer //Comida China

Hola que tal como estan Samplaise je je es asi en chino no?, @sampraise asi si es, buen como las salidas estan como limitadas por la pandemia malvada, pero siempre hay un lugar que esta abiertosi es semana flexible, aunque en la semana que fue Dia de las Madres, creo que fue radical.

No celebre ese dia con mi mama, pero mis hijos si celebraron conmigo, nos gusta la comida china, asi que nos dimos ese gustico.

20180513_133924.jpg

Una vez ya dentro del restaurant esperando el servicio. Esta foto nos la tomo el mesonero que le pedi el favor.

Si mis hijos y yo somos amantes de la comida china, el restaurant mas cercano es en la parroquia vecina, como era un almuerzo, nos fuimos cerca de la hora del almuerzo.

Llegamos no habia mucha gente, muchos compran para llebvar, a veces lo hago. Pero esta vez quisimos comer afuera ya que siempre lo hacemos en casa.

20180513_132722.jpg

Mi plato: arroz chino, lumpias y pollito, pedi yo, con su respectivo refresco.

Yo preparo comida china: arroz, lumpias, pero esta ocasion ameritaba que fueramos atendidos, para salir de la rutina. Teniamos desde que entramos en pandemia que no comiamos asi fuera de casa, una salida para comer.

Pero luego de alm orzar como era ya casi las 2 de a tarde, faltaba poco para la merienda, fuimos a una heladeria cercana llamada Tropic, en la misma parroquia, como a 2 cuadras de donde estabamos.

20180513_142356.jpg

Rico cono con tres sabores de helado, este es el de mi hija, yo pedi tinita y mi hijo.

Nos dimos nuestro tiempo para degustar esos ricos helados, el lugar tampoco estaba muy lleno que digamos, en años atras, no podias entrar, en fechas como esas, recerdo que una v ez el dia de los nios fui y nos regresamos no se podia entrar.

20180513_142341.jpg

Una vez que nos comimos nuestros helados, nos regresamos a casa, ya celebramos, compartimos ahora a ver television y peliculas al llegar a casa.

Gracias @sampraise por el concurso, invito a @filili70 @malvisguacaran @purrix aqui les dejo el enlace para que vean las reglas https://steemit.com/hive-151446//esp-eng-photography-contest-capturing-feelings-emotions-and-moments-2-0-week-14

Las fotos tomadas con mi celular Samsung S4 mini.

fz9.png

Sort:  

Que rico se ve todo amiga. Me comería mil lumpias yo solita🤤

Y yo tambien recien hechas crocantes y esa salsa agridulce ja ja me dio hambre

 3 years ago 

Que rica se ve ese arroz chino, lindo compartir en familia, eso le da un toque especial, umm y con postre y todo.

#onepercent #venezuela #affable

Compartir con nuestros familiares es una bendición, saludos y un fuerte abrazo.

Que rico amiga, la comida china siempre es una buena opción, ese helado se ve delicioso. Nada mejor que un buen postre. Saludos!!

Que bello cuadro familiar!!! si mi comadre, tambien para salir de la rutina.

Asi es la rutina, lo monótono, por eso debemos seguir produciendo no desmayar la proxima nos vamos nosotras je je o un dia de las madres de nuevo ja ja

Loading...

Que buena salida!!! Un bonito compartir en familia. Saludos.

 3 years ago 

Ya tengo hambre de ver ese delicioso plato de arroz chino, me encantan las lumpias, y la barquilla, mmmmmm🤪😋😋😋😋😋

Y a quien no todo lo que engorde es rico pero son gustos que debemos darnos...

Sabroso ese arroz chino, a mi me encanta 😍🤤 se ve delicioso. Que grato compartir en familia.

SI amiga es lo mas bonito asi sea para lo que sea cualquier salida mas que somos tan pocos todo es para tres..

Ese arroz chino se ve riquísimo a mi me encanta el arroz chino y ese se ve que estuvo bueno y para cerrar un buen helado que bueno amigo, saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50