Lunes // #tierra: Cine: VASELINA.

Y bueno estoy aquí lunes en esta comunidad participando en la sugerencia de Cine, el cual me hizo recordar que hace muy pocos años por allá por 1980 que quedaban algunos pocos cines en mi linda ciudad natal Ciudad Bolívar, los lunes era entrada popular en los cines, o sea era mas económica la entrada había que irse temprano para hacer la cola, la primera función era de 7 a 9 de la noche, entonces se hacia la cola desde las 5 de la tarde, pero si la película era taquillera, famosa, se tenia que hacer la cola desde mas temprano.

Pero ahora voy con mi película favorita, una de ellas, y si algo chapadita a la antigua, pero así son mis películas ja ja.

Fuente

Si Vaselina o Grease, película estrenada en el año 1978, tenia 9 años yo, lo que me causo una tragedia, porque no la pude ver en el cine, ya que las películas antes y creo aun, venían clasificadas y esta era Censura B, para mayores de 14 años y yo con 9 años, llore, llore ja ja.

Antes de ver la película, antes también vendían como unos libros como si fuera la película que en ve de ellos hablar nosotros leíamos, como llego a mi ese libro no se, lo leí, como tampoco se donde fue a parar el libro, así como vino se fue.

Fuente

Así era la fotonovela.

Esta película sus protagonistas John Travolta y Olivia Newton-John recientemente fallecida. Era una película que trataba sobre estudiantes y que estudiantes sobre todo los del grupo de Danny que era John Travolta, y las chicas rosas o populares las amigas de Sandy que era Olivia.

En todos los liceos siempre están estos grupos, también era una película musical y muchos bailes donde los protagonistas cantaban y bailaban, estudiaban el ultimo año ya para graduarse de secundaria para ir a la Universidad.

image.png

Fuente

Total fue que luego vi la película después de leer el libro y mas me enamore, cuando escuchaba, en esta película hay de todo: amor, humor, baile, música, drama, odio, están los buenos, los malos (que nunca faltan), pero muy divertida eso si, con un gran final donde por supuesto no podían faltar la música y el baile.

image.png

Fuente

Luego muchos años después hicieron la segunda parte pero fue un fracaso, pienso que seria que como no fue con los mismos actores principales, es mas creo que no había ninguno de la primera, la vi, si pero no me gusto.

Pero lo mejor fue mucho después cuando el boom de Dvd, que alquilaban las películas, la encontré y original, pues la compre y aun la tengo, no tengo Dvd se daño, pero la tengo que en la computadora se puede ver, je je.

image.png

Foto propia tomada con mi celular Samsung A12

El mensaje que veo de esta película es el valor de la amistad, el compañerismo. Asi como somos en steemit muchos amigos que sin conocernos fisicamente sabemos quienes son por los diarios, en los grupos de chat de las redes sociales.

Invito si le da tiempo a @nayita238 @ternuritajessi @dasudi, en el siguiente enlace https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/51aitv-sugerencias-de-la-semana-plan-de-actividades-semanales-para-la-creacion-de-contenido-en-stars-of-steem están todas las sugerencias de la semana si no pueden hacer el de hoy aunque hay tiempo hasta las 12 de la noche, pueden hacer los otros.

Gracias voy a ver de nuevo la película mientras ceno.

Firma 2 Zhanavic69.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69!! Gracias por la invitación!!!

Vaselina es una gran película!!! Cuando salió yo aún no había nacido!! Y están buena que se ha mantenido hoy en día aún se ve!!! Es un clásico!!!

El mensaje que veo de esta película es el valor de la amistad, el compañerismo. Asi como somos en steemit muchos amigos que sin conocernos fisicamente sabemos quienes son por los diarios, en los grupos de chat de las redes sociales.

Me gusto mucho la comparación!!!

Muchos éxitos!!!!🤗🤗🤗🤗

Hola gracias que bueno que te gusto yo adoro verla es ese tipo de pelicula que no aburre que la puedes ver varias veces ....

 2 years ago 

Hola amiga @zhanavic69 está es una buena película, muy movida pues en las hay muchas escenas de bailes.

Te cuento que hace poco tuve la oportunidad de bailar el tema principal, en el cierre pedagógico en el liceo donde estudia mi hijo, y fue muy divertido de verdad que sí.

Éxitos para ti en esta dinámica ♥️

Me imagino el exito del baile y que les gusto tambien esa cancion no pasa de moda y es muy buscada para actos escolares.

 2 years ago 

Hola amiga excelente elección. Esa película la conocí por mi papá y realmente me gustó mucho jejeje era cómica, romántica y la música era muy buena. Jajajaja y como olvidar los pasos de Jhohn Travolta en el baile 🤣 Admito que la he visto un montón de veces ❤️

O sea tu papi es uno de los muchachos de Danny pero mas juicioso je je porque Danny aun no sabe como se graduo je je.

Hola amiga bella, me encanta esta película, me habían hablado mucho de ella pero no había tenido la oportunidad de verla hasta que por fin llego el momento...
Y me gustó mucho... Los bailes, las canciones...

Gracias por compartir, te invito a visitar mi post...

Excelente que bueno que la pudiste ver y asi verificar queblo que dije debella es cieeto tal cual.

 2 years ago 
Hola amiga, feliz y bendecida noche. Gracias por sumarte a la dinámica de este día, ¡VASELINA! esa si que es una película, me fascinó desde la primera vez que la vi, demasiada buena y las canciones encantadoras.


Saludos y bendiciones.

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #tierra
Support #burnsteem
Verification date:september 27, 2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

Si como dije y diré siempre es una película que no aburre je je y si se ve sola mejor , gracias por la evaluación

Hola amiga, que linda es esa película con el mensaje positivo que nos trae donde triunfa el compañerismo y la amistad en los mejores momentos de la juventud, Sin duda que sera una gran reliquia en tus haberes cinematográficos.
Gracias por participar en nuestra dinámica #tierra de la comunidad y por la mención.
Te deseo exito y bendiciones, abrazos.

Hola amiga si es una pelicula que a pesar de que los actores se veian muchos mayores para ser esos estudiantes je je eran muy buenos, muy diferente a los estudiantes de ahora que es todo lo contrario, violencia, drogas, y mas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61904.94
ETH 2583.24
USDT 1.00
SBD 2.57