Jueves de #saturno// Bordando una franelilla con bisuteria.// @zhanavic69

Hola mis estrellas aquí tratando de hacer este post y que me de el tiempo hasta las 12 de la noche pero el interne no ayuda mucho, sino lo termino lo congelo para el otro jueves je je.

Los jueves según la temática en esta comunidad es la siguiente:

Temas: Contenido que enseña e instruye sobre un tema en específico, puedes compartir tus conocimientos.

Post

Por si las dudas pregunte a los jefes, moderadores si podía ser alguna manualidad, como me dijeron que si aquí estoy.

Esto fue lo que hice y después les enseñare o mostrare como lo hice paso a paso.

P1280385.JPG

Materiales que use:

  • La franelilla o guardacamisa color beige.

  • Cinta métrica de costura.

  • Mostacilla redonda dorada pequeña y grande.

  • Cristal de Swarosky color beis.

  • Hilo y aguja especial para mostacilla, tijera.

  • Hoja de papel cuadriculada, lápiz.

DSC02503.JPG

P1280272.JPG

Empezamos:

1.- Marcar en la franelilla puntos con lápiz y con la cinta métrica en todo el contorno lo que es el cuello y mangas pero solo en la parte delantera. Donde esta en punto van las mostacilla grandes y en medio de ambas las pequeñas, no marque el punto porque es fácil, entre las grandes hay 2 cms.

image.png

2.- Para ganar tiempo marco de una vez lo que voy a bordar en el frente decidí hacer como especie de una cascada en lineas, para eso use la hoja cuadriculada, para guiarme y marcar los puntos me queden derechitos.

image.png

3.- Empiezo a bordar por el cuello primero, use hilo color beige del mismo de la franelilla, antes se usaba mucho nylon, pero este se suelta y si no se remata bien puya la piel o se puede soltar, entonces lo hago con hilo normal. Es bueno ir prensando el hilo para que no quede flojo, de tres a tres mostacillas grandes se va haciendo como un remate de nudo para asegurar.

image.png

4.- Una vez que termine con el cuello, empece con la cascada aquí era solo mostacilla pequeña y al final de cada linea un cristal de Swarosky.

P1280280.JPG

5.- Como había algo que no me estaba gustando era el color de la mostacilla pequeña no se veía tan dorada como quería tampoco era dorada así pero no me gustaba, decidí quitarla y como iba salir el día siguiente compre otra mostacilla dorada y empece de nuevo.

P1280325.JPG

DSC02536.JPG

6.- En lo que hacia esto se me ocurrió de bordar también los bordes de las mangas ya que solo lo hice en el cuello, así que deje un lado aquello y me fui a los bordes de las mangas, medí primero y después a bordar. Y entre los bordes borde unas mostacillas.

P1280382.JPG

7.- Continué con mi bordado, entre mis otros quehaceres de la casa ja ja, no se crean que es solo hacer eso y ya, iba y venia.

P1280379.JPG

P1280380.JPG

8.- Ahora si bordado terminado. Cuidando los detalles de los remates, no me la pude probar porque no es de mi talla ja ja ja. Ese sera el regalo para mi hija en su cumpleaños el próximo martes 23 de agosto aunque ella ya lo vio, pero le dije que la iba a vender ojala no lea el post ahí si me descubre ja ja

P1280384.JPG

Gracias a #StarofSteem por la oportunidad, a la señal que se mantuvo je je y aun me queda tiempo para las l2 de la noche je je.

Todas las fotos del paso a paso con mi fiel cámara Panasonic.

Firma Zhanavic69 STARS OF STEEM.png

Sort:  

Que linda y fácil decoración.
Te voy a llevar una franela para que le pongas esos apliques jejeje

Como no no, cuando guste je je, tenia años que no me aplicaba en estas pero desde que empece a acomodar la gaveta donde tengo esas cosas me dieron las ganas y esas franelillas las compre hace tempo en mayo je je ahora voy con unos zapatos para mi mama que los voy a bordar


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Saludos, luchar contra internet nos toca a muchos pero bueno que lograste compartir tus conocimientos paso a paso para adornar esa prenda, te felicito te quedo muy bien. En #saturno puedes compartir cada conocimiento que desees enseñar.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #saturno
Support #burnsteem
Verification date:August 19,2022

Picsart_22-04-05_10-09-28-477.png
Stars Of Steem: WhatsApp - Telegram - Discord

 2 years ago 

@zhanavic69, amiga le pusiste corazon me encanto tu participación, la franelilla te quedó muy linda.

Mucha paciencia y tiempo invertiste en su realización, por eso digo que le pusiste corazón.

Te felicito.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Hola buenl te cuento que una de mis virtudes es la paciencia mi fortaleza el hacer las cosas bien sino no las hago.

Si con mucho corazon hago todo

Amiga la franelilla quedo hermosamente decorada con el diseño aplicado, seguro que a la hija le encantara ese bello regalo. Saludos

El resultado quedó hermoso, un tutorial muy útil para darle una nueva oportunidad a las camisetas, además de personalizarla y que se vea más actual y femenina con todos esos brillos.
Éxitos y bendiciones 🤗

Asi es una blusa sencilla en el comercio con nos adornitos 7 y hasta 10 dolares.

Se compra una franelilla sencilla y se decora tambien al gusto de uno.

Y te queda material para otras cosas que luego veran.. tengo muchas ideas para enseñar..

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60799.23
ETH 2640.18
USDT 1.00
SBD 2.58