I AM MUSIC (#challenge) / Week 3// #club5050

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟2 years ago (edited)

image.png

Imagen tomada del post del concurso.

“Saludos... mis migos de #Starsofsteem lo de la musica a veces se hereda ya que mi mama le gusta cantar, a un hermano tambien, yo lo hago pero karaoke para poder ver la letra je je, asi que con esos precedentes YO SOY MÚSICA , estoy aqui en I AM MUSIC, gracias a una invitacion que me hiciera @luimer79

Asi que me puse a buscar esas canciones desde cuando entro el 2000, algo que veia lejisimo, pero llego y ya estamos en el 2022.

De la decada del 2000 y el 2009 hay canciones que fueron exitosas como sus cantantes entinces mi escogidas son:

1,. Quien no bailo y sigue baiando cuado escuchan "LA NEGRA TIENE TUMBAO", de nuestra guarachera por siempre a la que todo le ponia AZUCARRRRRRRRRRRR, si me efiero a Celia Cruz, esta fue una cancion del año 2001. Creo que n hay cancin interpretado por ella que no fuera un exito, y es como que si hablara de ella, porque ella tenia mucho tumbao, que en paz descanse, su musica sigue viva.

2.- Otra cancion del 2001, cuyo cantante s eme hacia dificil decir su apellido je je je Alex Ubago, y su tema SIN MIEDO A NADA , es una balada, considerada la mejor de la decada, en los dias que la escuchaba mucho me recordaba a un amigo que murio en forma tragica, es una manera rara de recordar a alguien pero es asi.

3.- Imposible dejar por fuera de mi seleccion a un cantante hijo de famosos actores como lo es Cristian Castro, en su cancion AZUL, sera porque es uno de mis colores favoritos, el ritmo de su cancion era muy juvenil, alegre, hasta buena para bailarla, tambien del año 2001.

Ya culmine mi participacion, espero que sea del agrado de muchos y que recordar es vivir, esas canciones nunca seran olvidadas, que gracias a las n uevas tecnologias se pueden descargas y llevarlas en un pendrae, en los mismos celulares.

Mi apoyo a la comunida con el beneficio de 20%

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/i-am-music-challenge-week-3 invito a @damianische @babybothe @anwiswell

image.png

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Estas son composiciones excelentes, la primera es un clásico movido de la distinguida Celia, la canción de Alex es bastante melancólica pero con una buena letra y la de Cristian si que no la he escuchado, me pondré en eso para evaluarla.

Saludos!

Hola amigo pues si vaya y escuche la de Cristian es muy bonita, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55