Detrás de la prenda / Donde vean este gorro ahi estoy yo // @zhanavic69

Tun, tun, hola comunidad de #starsofsteem epale @crissanch como estas, andaba dándome una vuelta y te encontré con este concurso y a mi mismo me dije ¡Te lo tengo!, ja ja, porque ese es el detalle que si el concurso pide algo y si lo tengo propio es mucho mejor, mas original, entonces esta es mi participación.

Así como tu yo también tengo un gorro especial, que con ese gorro muchos se han engañado a primera vista ja ja, que cuando me lo ven puesto creen que es mi cabello, pero no, ahora díganme ustedes que creen.

zhandra.jpg

Ese gorro tiene muchos años conmigo, compre dos uno para mi hija cuando era una niña de 3 añitos, aun lo tiene pero no le sirve, el mío era mas grande y aun me sirve je je, entonces tiene como 16 años, que tal.

DSC02437.JPG

Desde muy joven siempre me ha gustado usar o llevar algo en mi cabello: cintillos, bandanas, cintas, pero cuando vi este gorro me enamore. Y como ese no he visto otro de nuevo. Como tampoco he encontrado a otra persona que me haga otro pero lo quisiera en dorado, o con ambos colores.

DSC08456.JPG

Un día le eche pintura escarchada dorada encima y se veía bien je je, como toda prenda de vestir lo lavo constantemente, sudo mucho y el polvo de la calle.

20170514_171054.jpg

Lo he podido usar con ropa muy elegante, también casual, como también me ha sacado de apuros, que cuando no tengo el cabello muy arreglado, me cepillo me hago un moño y zas me pongo el gorro, ja ja ja

Así que es un ave, es un avión, no es @zhanavic69 con su lindo gorro de trenzas je je. Todas las fotos son de mi propiedad como el gorro ja ja

Ahora invito a @loirabarajas @babybothe @genomil

Este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-especial-detras-de-la-prenda

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @zhanavic69, es un gorro único, no se lo e visto a nadie y tampoco en ninguna tienda, es muy bonito y queda con todo, muy útil e ingenioso porque a simple vista parece parte de su cuerpo.

Hola saudos, si a veces son cosas que los ves una vez, quizas en otra ciudad quien sabe, pero aqui en mi ciudad no lo he visto que lo vendan, mas la señora que lo hizo donde lo vendían se fue, pueda que una persona que sepa tejer se lo enseño lo hace y eso de tejer es algo de lo que nunca aprendí de la clase de la cadeneta no pase me rasparon ja ja

Hola amiga, que lindo gorro y te queda muy bien, pareces toda una modelo.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Mas nada asi es, donde firmo je je saludos cuando nos vemos en foto no ja ja j

Saludos amiga @zhanavic69, es increíble el tiempo que lleva contigo ese gorro, que genial y original!, Lástima que a su hija ya no le quede pero esa es la realidad, los niños crecen con el pasar de los años. Bendiciónes!

Hola si amiga yo soy de conservar mucho las cosas, tengo blusas de cuando soltera je je, el de mi hija es rosado, aun lo tengo también, como recuerdo, o quien quita y ella lo guarde si llega a tener una hija algún día, pero si esta en una foto feliz con su gorro.

Gracias amiga..

Loading...

Hermosa me encanta tu estilo amiga, nunca cambies eres única.

 3 years ago 

Un gorro que demarca tu personalidad @zhanavic69, tiempo sin verte por acá... Está prenda te hace brillar sea que uses ropa cómoda o casual. Espero logres reversionar este gorro.

Muchas gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63