Concurso Escritores Estrellas de Steem 2: Honrando la Amistad. Mi amigacha Eunice.steemCreated with Sketch.

Respondiendo a una invitación al "Concurso Escritores Estrellas de Steem 2" de la comunidad #Starsofsteem me llamo mucho el titulo que escogieron para esta 2da edición, porque la amistad si se escoge bien, esa será para siempre.

Me decidí por hacer una historia o contar de manera resumida como nació esa amistad. Y empieza así.

image.png

Mi amigacha Eunice y yo.

Lo único que me pesa de esta amistad es que en nuestra época, esa juventud adorada no teníamos cámaras ni celulares como ahora, pero si tenemos una buena memoria para recordar todos esos bellos momentos, que estoy segura que los jóvenes de ahora no la tienen (la memoria).

Todo empezó, cuando estudiamos juntas en 1er año, luego 2do año y finalmente 3er año, que fino, nos íbamos juntas con otros compañeros, también nos regresábamos. Si vivíamos y aun vivimos cerca. Nos reuníamos para los trabajos siempre en casa de ella y en la mía.

Íbamos casi siempre los domingos a un cine a ver películas en función de matinée de 3 a 5 de la tarde, recuerdo que ahí fue que vimos la saga de "LOCADEMIA DE POLICIA", de acordarme me di risa, esa película es un show.

s lineas y corazone.png

La primera separación momentánea, cuando fuimos a estudiar 4to año, el diversificado, agarramos distintos liceos, pero siempre en contacto, los fines de semana, ella no tuvo la misma suerte que yo de seguir estudios universitarios, solo logro nivel Técnico Medio en Administración.

Yo si continúe estudios, pero nunca dejamos de estar en contacto, porque luego a parte de ser su amigacha, esa palabra la invento ella, así quede amigacha je je, ella vendía productos Avon, yo trabajaba y le compraba.

Lo que si no recuerdo es que empezó a trabajar primero como personal de mantenimiento es una escuela, o forma pareja con Carlos, con quien tuvo sus dos únicas hijas. Al ella formar primero una relación, la amistad no se olvido, pero no era como antes, la camaradería, ella se mudo hacia otra zona en la misma ciudad, nos mirábamos ocasionalmente o cuando me llevaba los catálogos.

s lineas y corazone.png

Ella siempre era la que reclamaba todo ja ja ja en el liceo con todos: compañeros y profesores, quien la viera tan chiquita y peleonera.

La primera foto fue en el año 2019, para los carnavales, le invite porque se que estaba pasando por un momento de esos que nunca se olvidan y se llevan por siempre en el alma y el corazón, la muerte de su mama en diciembre del 2018, estuve con ella en ese momento tan duro, ya también tres años murió su pareja de toda s vida, padre de sus dos hijas, enfermo y falleció, también estuve con ella dándole apoyo.

Entonces consulte con mi mama, para llevarla a pasar unos días tranquilos, se que lo disfruto, porque no quería regresar a lugar que le recordaba a su mama, que viven en el mismo terreno pero ella hizo su casa y su otra hermana también.

image.png

De nuevo nosotras en mi happy birthday.

Somos contemporáneas de la misma edad, yo cumplí primero en julio y ella me alcanza en agosto, en mi recen cumpleaños, hice una reunión con pocas amistades y una sola amiga EUNICE.

Nuestra amistad lleva 40 años, creo que voy hacer una mini torta y celebrar esos 40 años de amistad, que ya parecemos hasta hermanas.

Esa es la historia de una verdadera amistad que aun permanece.

Ahora les paso la invitación del link

Imagen1.png

Sort:  

Siempre es grato recordar a nuestras amistades, aunque esto ya es hermandad, es lindo esos lazos que vamos formando amiga @zhanavic69, me encantan esas imágenes, tengo grandes amigas imaginarias jahajahaj es mi palabra preferida, una amiga es más que una hermana, igual que el vecino es el hermano más cercano.

Recuerdo a mi amiga Janett Sayago, ella tiene muchos años en España, con esa palabra amiga ella viene a mi mente, a mi madre y muchas conocidas que han formado una gran lista de amistades, algunas lejanas, virtuales pero mis hijos son mis grandes amigos, me dicen tantas cosas y siempre cierran con un : si no te lo digo yo...quien te lo dirá querida madre. Definitivamente que vivan todos los hijos del mundo, es decir, todos, ya que todos somos hijos. Me inspiré.
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57