CONCURSO CASA RADICAL #9 / "Decoración Navideña🎄" // Bienvenida Navidad a mi hogar.

Al llegar aquí,
Me saco el pañuelo
Para darle a todos feliz año nuevo..

Hola a todos al estilo Santa HO, HO, HO, saludos @crissanch que buen concurso para celebrar la navidad, aunque te confieso que casi me convierto en el GRINCH de la navidad, si porque tantas cosas que estamos pasando en nuestro pais, que me sentia desanimada, pero seria como echarle mas leña al fuego, entonces asi de repente un domingo de noviembre me meti en el cuarto loco y empece a sacar todas las cajas que decian navidad.

En algunos de mis post de #thediarygame se veía como iba decorando, entonces estaba esperando hacer un post especial para enseñarles a todo mis decoraciones y llegaste tu @crissanch con este concurso, como diríamos me cayo como anillo al dedo.

Así que "BIENVENIDA NAVIDAD A MI HOGAR", desde hace años los colores tradicionales de navidad eran rojo, blanco y verde, pero ahora se usa de todo, hace años se podía que las personas decoraban de un color definido, respeto sus gustos, pero yo le coloco de todo al arbolito ja ja ja.

DSC07142.JPG

Esto es en el porche en la entrada de mi casa, este arbolito tiene como dos décadas conmigo, parece que creciera porque cada año le coloco una instalación nueva, la decoración que tiene también tienen sus añitos, tanto compradas como hechas por mi, pero el toque tierno de mi arbolito, es que desde que nacieron mis hijos les coloco peluchitos pequeños que son de mis hijos y unos los compre y los demas llegaban en aquella cajita que hacia felices a muchos niños de Mac Donald ja ja.

DSC07138.JPG

Este fondo o espacio es para tomar fotos a quienes deseen tener un recuerdo de sus hijos con una foto con motivo de navidad, la vestimenta que tengo en la primera foto la mande hacer con esa función es como una capa las tengo de 3 tamaños, porque no solo niños se toman fotos vienen padres e hijos, hermanos y hasta novios, yo les ayudo a que tengan un bonito recuerdo de la navidad en una foto.

image.png

Seguimos a mi rincón favorito no podía dejarlo así no mas, es mi mesa donde esta mi pequeña Canaima, donde escribo todos mis post que muchos lee, votan, comentan es la primera vez que hago esta decoración, porque la pc esta en la sala, antes estaba en mi cuarto, pero me encanto el resultado final.

image.png

Cada espacio que iba decorando me iba animando mas a medida que sacaba las cosas, como la entrada de la cocina, que aunque es mas sencillo pero lo adoro, por eso dije cada quien decora como puede, lo importante es el espíritu de la navidad, hay quienes decoran con tan poco pero son alegres y se ven lindas las casas, hay quienes recargan mucho que no se como que pierde el encanto.

image.png

La nevera también se ve linda en navidad con todos los adornitos que le coloco con imanes, hechos en foami, unos los obsequio a quienes me visitan, otros me los encargan para sus casas o para ellos también regalar, la navidad se ve por todas lados de mi casa.

Aun que hay un lugar o espacio que no he decorado, quizás no lo haga, que es el comedor la mesa, pero ya para este concurso no entra ja ja ja.

image.png

Mi lindo osito ya esta viejito también de los años que tiene conmigo, pero esta como nuevo, lo uso en la decoración de la casa y para tomarles fotos a los niños mas que todo, las historias de cada elemento de decoración los contare luego. Asi como los Santas son muy buscados para decorar los ositos también.

image.png

Lo lindo de las luces en navidad es verla como brilla, con los bombillos apagados así hice esta toma para que ustedes también vean lo lindo que se ven.

Ah pero las visitas que vienen no dejan de posar también en mis decoraciones como mis amigas, comadre y sobrina @javima y @babybhote othe

DSC06996.JPG

Todos se alegran con la navidad.

Si faltaron cositas por mostrar pero debo dejar que otros hagan su post je je je me ven feos. Y si ya estoy de navidad aunque los días propios no lo pasare en mi casa, me voy donde mi mama, pero así disfruta de mi decoración unos días.

Claro al irme dejare todo apagado, es mejor evitar algún tipo de peligro. Como tampoco es recomendable que así te quedes en casa, es mejor apagar todo antes de ir a dormir.

Ya hice mi post aquí están las reglas del mismo solo les dio que es hasta el 8 de diciembre: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-9-decoracion-navidena

arbolito.png

Sort:  

Hola mi querida @zhanavic69 que hermoso quedo todo, me encanta tu decoración, está súper. Los adornos en la nevera, el árbol hermoso con los ositos. Espectacular. Mucho éxito en el concurso, mi bella.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias amiga s gano yo ganamos todas las vikingas

Hola, lo mas hermoso es que se siente como te emocionas con la navidad y eso es maravilloso, felicidades que siempre mantengas ese espíritu intacto

#onepercent #affable #venezuela.

image.png

holi @zhanavic! usted se ve que hoy esta muy al estilo de Santa Claus jejeje, que lindos sus adornos navideños, lo que más me gusto fueron los adornitos que están en la nevera son preciosos nwn, hay que lindo se ve el arbolito de noche ❤, acá el de nosotros brilla de colores xd, espero le vaya súper mega bien en el concurso, saluditos y que pase una muy feliz navidad señora de Santa Claus :D
#onepercent
#venezuela
#affable

image.png


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

image.png

Muy linda la decoración de tu hogar, gracias por compartir!

Que hermoso detalle, gracias a ti!

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka community curator.

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Steem Sri Lanka - Contest Series | Round 02 | Week 03 - Art & Craft Contest

Win Amazing Vote Prizes upto 50% from @ steemcurator2 + more prizes

image.png

ciertamente que yo ando bien GRINCH, pero hace unos días me decidí y por lo menos puse el nacimiento.

Je je je nosotros sabemos quien es el verdadero GRINCH en nuestra Venezuela, no debemos dejar que nos contagie, ya empezaste por algo, el mio no se donde esta sera que emigro je je

jajaja, sería el colmo que el nacimiento se fuera en la diaspora.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67388.31
ETH 3311.98
USDT 1.00
SBD 2.74