CONCURSO CASA RADICAL #10 / "Momentos de Navidad" Navidades años tras años....

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola @crissanch casi que me voy y no participo, porque estoy ya preparando las maletas ya que mañana 23 de diciembre me voy donde m querida madre con mis hijos ni modo que se queden je je, apasar los dias que faltan de este año 2020 y recibir el 2021.

Tus concursos geniales, esperemos que en el 2021 sigamos con estos novedosos, dinamicos concursos, yo feliz de haber participado en muchos y ganado tambien asi que voy con este ahora, que ojala al regreso tenga una bonita sorpresa, porque a donde voy no hay internet.

Hay muchas navidades voy a colocar un poquito de cada una, desde que las fui guardando en la pc. Y empiezo asi.

Navidades 2011.

Y ya preparados frente a nuestro amado arbolito de navidad, listos para irnos donde mi familia, que nos reuniríamos en casa de mi mama, que nos quedaba cerca que hasta caminando nos fuimos.

Desde este año, fue que empecé a tomar fotos de navidad de la familia, para irlas atesorando como recuerdos los mas bonitos, que aun todavía se podía tener para celebrar y compartir.

image.png

Navidades 2012.

A partir de este año hasta el presente como mi mama se mudo para el fundo, para alla nos fuimos a pasar navidad y año nuevo, casa mas grande mas espaciosa, algo retirado de tantos explosivos ja ja pero se la pasa muy bien, también creamos lo de los amigos secretos.

Con los grandes y los pequeños, yo me mudaba para allá para ayudar con las hallaquitas que aun se podía hacer je je je.

image.png

Navidades 2013.

No todo era la comelona de la cena de navidad, o de la ropa de gala je je, sino que al día siguiente después del 24 de diciembre o ya 1 de enero del año nuevo, el popular ¡BINGO! es otra de las maneras de entretenernos cuando estamos todos reunidos ja ja, mire que se pasa bien, unos juegan bingo, otros en la piscina y sino en el karaoke que llevaba mi hermano Marx. Como extraño esos días.

image.png

Navidades 2014.

Y por otro año seguido seguimos con el amigo secreto era el primer evento mas esperado, estaba la mesa llena de regalos, grandes y pequeños, muchos ansiosos y empezamos ja ja.

Así como decían palabras claves, una adivinanza o el que engañaba a otro y le regalaba a otro. A mi me regalo m i mama ese año, aun tengo mi blusa ja ja.

image.png

DSC02367.JPG

Navidades 2015.

Practicando selfies ya que muy poco lo hago ja ja ja pero no me quedo tan mal, si tenias unos kilitos de mas pero de belleza y hermosura ja ja, ya esperando el resto de la familia, para sentarnos para la cena de año viejo, que es uno de los momentos como diría yo de una locura bonita, de ver quienes y cuantos somos, que después vienen los mas pequeños, que no me gusta la aceituna en el pan de jamón, o la pasa en la hallaca ja ja ja.

image.png

image.png

Navidades 2016

Brindando con mi mama en la noche del 31 de diciembre, esperando que llegaran mis hermanos que faltaban, que cuando estamos todos no nos entendemos unos cantan, otros pendientes de los explosivos y yo con la cámara tomando foto de todo para luego publicar en las redes o a cada quien le mando las suyas por coreo ja ja ja que a los años siempre la pasamos por dvd y nos reímos, porque están las que no se pueden publicar como el que se quedo dormido antes de reventar el año, o en la mesa ja ja ja.

El que se dormía perdía ja ja .

image.png

Navidades 2017

Cada navidad de cada año, aunque no estábamos todos pero siempre nos tomamos la foto grupal si este año mi hermano el segundo de los varones se había mudado para otra ciudad dentro del mismo estado Bolívar, pero era muy distante y costoso el pasaje, pero cuando entraba año nuevo las llamadas no se hacían esperar repicaban los teléfonos con esas llamadas ansiosas para pedir la bendición y el FELIZ AÑO FAMILIA.

image.png

Navidades 2018

Aunque este año no fue como el mas feliz que digamos, porque quien no pudo estar el año pasado vino, pero se fue mi hermana para Chile, seguíamos incompletos para la foto grupal, pero llegaron los video-chats que nunca serán igual que aquel abrazo.

Este año me estrene haciendo la masa para las bolitas de las hallacas, ya que lo hacia mi hermana o m i mama, pero me dijo te toca a ti y yo ja ja pero me quedaron buenas.

image.png

Navidades 2019

Otro selfie yupi, me gusta mas sola o con gente seria ja ja ja, porque le montan cachitos a uno, o empiezan a sacar la lengua o sacan el pulgar ja ja ja , cosas de muchachos hoy en día, si de nuevo 31 de diciembre con mi cintillo de navidad y este año faltaron dos de mis hermanos, pero saber que ellos estén bien también nos da felicidad.

Creo que falta poco para que estemos juntos que así sea para el 2021, hace falta renovar la foto grupal que son varias, mi mama con sus hijos, luego con los nietos y cada hermano con su grupo es un desfile para eso esta la fotógrafa de la familia una llamada @zhanavic69

image.png

Imagen al lado izquierdo:

P1160052.JPG

Navidades 2020

Y asi casi me despido de este año de #steemit desde mi casa ya casi arreglando todo para irnos donde mi mama, ya esta ansiosa, no ha dejado de llamar que no deje nada, que dejemos la casa bien cerrada, esos consejos que las madres siempre nos dan, que siempre le agradecemos, porque este año lo que queda por la situación critica de la gasolina y el efectivo, no podremos hacer como años anteriores, que primero contábamos con la camioneta del fundo, que nos venia a buscar antes del 24 para ayudar con los preparativos, luego nos traían el 26 a que mis hijos vieran los regalos que les dejo Santa o el Niño Jesús.

Luego nos venían a buscar el 30 de diciembre y de ahí hasta el 03 de enero de año nuevo o nos íbamos en transporte pero este año como tengo que llevar muchas cosas, tuve que buscar un TAXI, que gracias en parte a los ingresos de steemit entre mis hijos y yo ya pagamos el taxi y a las 10 de la mañana nos vienen a buscar.

Así que me quedan horas para hacer otros post ya que dejamos las carteras en 0000 año nuevo empezar de nuevo desde abajo como decimos, pero no importa sino fuera por estos ingresos no se que hubiésemos hecho, ya que se compro la ropa, alimentos y también le compre a mi mama y unos sobrinos.

image.png

No se si fue asi la cosa ja ja pero me emocione tanto que asi lo hice, si quieres hacer el tuyo aquí esta el enlace: https://steemit.com/hive-151446/@crissanch/concurso-casa-radical-10-momentos-de-navidad

firma navidad con foto zhanavic.png

Sort:  

Feliz Navidad amiga @zhanavic69 ,que recibas un 2021 en un ambiente de armonía y felicidad,lamento que ya no sean como antes las navidades,manita y tu crees que aguantes tanto tiempo sin una revisadita a steemit? jajaja,gracias por la información del concurso,tiempo sin concursar en casa radical,vamos aechar el resto jajaja.
#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga si aguanto ya lo he hecho otras veces cuando es carnaval o Semana Santa que paso dias y todo bien, a veces es bueno esa terapia ja ja pero de que voy a tomar muchas fotos eso si lo hare je je

Saludos en tu casa que pasen una feliz navidad en amor y con salud mas que todo, gracias por la amistad

Entre años y años, una cosa es segura: Navidades en familia y mucha felicidad.

¡Feliz navidad 2021!

Saludos.

#onepercent #venezuela #affable

Hola feliz año amigo ya volvi, aunque no queria, pero bueno asi es la vida, pasamos unos dias bien alla pero los muchachos mis hijos pendiente del internet ja ja ja

Mi ex esposo me dijo algo un dia, que entre las pocas buenas que llego a tener fue esto "MIENTRAS TENGAS A TU MAMA CON VIDA; PASA CON ELLA TODAS LAS NAVIDADES; CUMPLEAÑOS; DIA DE LAS MADRES"........porque el perdio la suya y le hace falta porque en esas fechas casi no las compartio con ellas, por eso yo me voy

 4 years ago (edited)

¡Que buena publicación! ¡Te Felicito!

"Ya casi arreglando todo para irnos a donde mi mamá

Que lindo leer esto, nunca se perderá la tradición de ir a visitar a nuestras familias en tiempos tan lindos como lo son la navidad, que hermosa tu publicación, muy bien elaborada y un hermoso recorrido navideño!!!
Gracias por compartirlo con nosotros! Feliz navidad!

Suerte en el concurso!


#onepercent #venezuela #affable

Holaaaa saludos mi cachetona @cachetes-27 feliz añoooooooooooooo si amiga asi es mientras madre este con nosotros para alla me voy asi no tengamos muchas cosas, tenerla a ella es mas que suficiente

Saludos Feliz Navidad amiga, que buenas fotos de todas las navidades.

Hola a miga saludos feliz año, asi es son unos recuerdos valiosos que después nos ponemos a ver y reirnos de nosotros mismos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56775.06
ETH 2345.64
USDT 1.00
SBD 2.36