CAPTURING FEELINGS, EMOTIONS AND MOMENTS. - Photography Contest Week #3 // Disfrutando la playa.steemCreated with Sketch.

Por mas que busque no encontré esa foto mía donde me viera feliz alegre, que me la tomara otro, pero mi alegria es ver a mis hijos felices, como en una oportunidad la segunda que lleve a mi hijo @vicent21 al mar, esta vez si la disfruto, porque estaba mas grandecito, ya que la primera vez fue como traumarte ja ja ja.

image.png

Aquí esta mi participación @sampraise cada semana los temas son interesantes, ahora quienes me visitaron y quieren participar aqui esta en el enlace del post https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/capturing-feelings-emotions-and-moments-photography-contest-week-3

zhandra.png

100% Power Up

Sort:  

hola amiga @zhanavic69 , cierto nuestra mayor alegría es ver a nuestros hijos felices, lo mejor de todo es que esos momentos perduran para siempre en las fotos.Un abrazo desde la ísla bella.
#onepercent #venezuela

Si amiga somos felices si ellos lo son

Más linda la fotografía esta espectacular esta toma en la playa, me encantó mi querida @zhanavic69

Esa fue en una de las tantas playas de Puerto La Cruz mi @sacra97 en el año 2009, el disfruto su playa la segunda vez, porque la primera vez que lo lleve tenia miedo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56