CONCURSO!! ✨ ✨ ✨ Talentos en Stars of Steem! ✨ ✨ ✨Cajitas para ponquesitos y dulces.

in 🌟 Sᴛᴀʀꜱ ᴏғ Sᴛᴇᴇᴍ 🌟4 years ago (edited)

Hola saludos nuevamente a esta gran comunidad donde todos somos estrellas de Steemit, comparto la alegria de que ya somos 1000 suscriptores en STARS OF STEEM, donde me siento como en mi casa, he recibido mucho apoyo en votos, comentarios, como mis premios en algunos de sus concursos.

Y para celebrarlo @sampraise organizo este bello, creativo concurso, donde podemos demostrar esos talentos que tenemos, dije no me lo puedo perder, gracias a Dios tengo muchas habilidades y fortalezas a la hora de realizar muchas cosas y ha quedado en algunos de mis post.

Recientemente elabore unas cajitas que sirven para obsequiar en ella un rico ponquesito o para colocar trufas en la mesas de dulces muy de moda en las reuniones, antes se usaban los capacillos, pero todo va cambiando y debemos ir con los cambios también.

image.png

Enamorada de lo que hago.

Yo hice todo, desde los ponquesitos, trufas, pero les enseñare a hacer las cajitas, es lo mas fácil, rápidas y sencillas de hacer, solo como todo tener paciencia, cuidado y ser muy detallista, para que el cliente también quede enamorado.

Materiales:

-Cartulinas de colores sin son de colores fuertes o vivos mejor.
-Lápiz, regla, tijera.
-Pistola y barras de silicon.
-Aplicaciones en foami, cintas cositas que sirvan para decorar.
-Patrones o moldes de cajitas.

DSC08067.JPG

Paso a Paso:

1.- En la internet hay muchos modelos de cajitas, yo guardo las que me gusta, estas las paso a una hoja reciclada, y la refuerzo pegándola en una carpeta también reciclada.

2.- Cuando ya tengo los patrones o moldes listos, procedo a marcar estos en las cartulinas de colores.

DSC08061.JPG

Marcando el patrón sobre una de las cartulinas.

3.- Para ganar tiempo es mejor marcar todas las cajitas que se vayan a necesitar, ya marcadas, es momento de recortar, con mucho cuidado, el corte debe ser muy exacto que no se vea deforme, recuerden cuidar los detalles.

DSC08063.JPG

Listos ya marcados los patrones.

5.- Después de recortadas las cajitas, hay que marcar con lápiz, donde van hacerse los dobleces, esto se puede hacer antes también .

P1170188.JPG

P1170192.JPG

P1170193.JPG

Así quedan se ven bellas sigo enamorada je je.

6.- Las cajitas mas pequeñas pueden quedar así esas son ideales para trufas, suspiritos, alfajores, pueden ser mas pequeñas también, se ven mas cuchis.

7.- La mas grandecita donde va el ponquesito, si la pueden decorar, todo es cuestión de gusto del cliente. Como siempre tengo cosas que me quedan de lo que hago use una cinta y algunas aplicaciones de foami.

8.- Aquí es donde vamos a usar la pistola y el silicón, con cuidado de no quemarse, ya he vivido esa experiencia je je y duele.

P1170197.JPG

La cajita grande tiene unas pestañitas estas se van a pegar para que no quede abierta.

P1170202.JPG

P1170204.JPG

Luego pegar la cinta y las aplicaciones.

Ya están listas todas las cajitas ahora buscar el ponquesitos, las trufas y la sesión de fotos je je je.

P1170216.JPG

Después de la sesión de fotos compartí con mis hijos así celebre el día el AMOR y la AMISTAD con ellos.

Se fijaron que fue fácil, sencillo y rápido, esas cajitas en las casas de reposterías, piñaterías se venden por docenas, que sale mas económico comprar la cartulina y un mismo hacerlas.

Todas las fotos fueron tomadas con mi cámara Panasonic, espero que este aprendizaje les sirva sino es para vender, que sean para sus fiestas familiares.

El concurso lo vi como algo tarde, pero llegue a tiempo, uffff, como regla compartir el link del mismo https://steemit.com/hive-151446/@sampraise/concurso-talentos-en-stars-of-steem, gracias @sampraise por la oportunidad, quisiera verte haciendo las cajitas.

Invito a @nayita238, @carolinacardoza, @neferet24

CC. @steemcurator01, @steemcurator03, @booming01, @booming01.

imagen2.png

Sort:  

Esooo mi estimada,derrochando talento,gracias por este post tan útil,porque ahorita hay que economizar y si se pueden hacer las cosas en casa mejor,un abrazote.
#onepercent #venezuela

Hola mi querida amiga que buena idea de las cajitas de dulces, lastima que estas tan lejos si no voy con mi cobija a sentarme en tu mueble a ver una película y comerme todo ese dulce jajajaja!!!

Como siempre muy buen post felicidades besos!!

#venezuela

Conchale chama no es lo lejos es la pandemia aqui te espero

Me gustaron mucho tus cajitas y lo que lleva adentro mucho más, jejejje, vamos a ver si tengo chance de participar, sino otro dia será.

Hola bueno trata eso lo vi ayer ja ja. Si se que lo de adentro es rico ja ja saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66