Concurso de Historias Creativas: "Si fuera un animal ¿Cuál sería?" LA MADRE CANGURO



Muchos Saludos a mis amigos de steemit, es un placer para mí participar en este concurso dentro de la comunidad Stars of Steem, gracias por tan magnífica oportunidad, e invitación.



Si fueras un animal ¿Cuál serías?
me gustaría ser una madre canguro , me gusta este animal porque trae consigo una bolsa donde tiene hay su cangurito bebe, lo cual hay lo mantiene a salvo de todo tipo de depredadores que se le acerca, un canguro es un tipo de animal que cuando se meten con ella , pelea por sus hijos e intereses,


imagen.png
(fuente)



Este animal tiene que ver que con que después del nacimiento de la cría a los 33 días de gestación y madre cuida y alimenta a su bebe durante 250 días en los que el pequeño entra y sale del marsupio, que viene siendo la marusita. Donde se mete el canguro, la mama canguro tiene el instinto maternal que va más allá, de todo lo incalculable.



En lo particular me llama la a tensión este animal ya que, como madre quisiera llevar a mis hijas hay en esa marucita, para cuidarlas siempre de toda persona que les quiera hacer daño, que pueda alimentarlas y protegerlas siempre.



Dejarlas salir cuando ya esté listo de salir, estén listas para el mundo en que vivimos, darle mi apoyo, y darles todo mi amor, defenderlas de cada persona que les quiera hacer daño.



Por otra parte, les cuento que cuando mi primera hija estaba pequeña yo use mucho con ella el cangurito, que nos ayudaba a hacer el quehacer con la bebe o salía a comprar y podía hacer mis compras tranquilamente y traer las comprar. Me permitía hacer muchas cosas junto a ella ya que era primeriza y con ella estaba aprendiendo a desenvolverme, en todas las fases de mi vida. Lamentablemente cuando Salí embarazada de mi segunda bebe lo perdí, o si no lo hubiese usado hasta los momentos. Pero aun así se los recomiendo a todas las madres.


imagen.png
(fuente)



Espero que les haya gustado mi participación,



Le hago la invitación al concurso a @francysgriman, @yecikaulacio @yofranulacio

Sort:  

los marsupiales son especies bastante curiosas, porque en bebe no se termina de fecundar en la placenta si no en la bolsa, son mamiferos pues amamantan, y son las especies mas protectoras de sus crias que creo podemos encontar, me encantó tu post.

gracias amigo@alejos7ven , ami me encanta como son ellos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79