EL JUEGO DEL DIARIO: Lunes, 24/05/21 || Un día de compras

Compras

Apreciadas páginas:

Hoy decidí salir de casa y poder por fin resolver asuntos pendientes, luego del desayuno, me dirigí al centro de la cuidad, recorrí varias calles en busca de ópticas en donde encontrar un modelo ideal de lentes para mi rostro, probé varios modelos y quería comprar varios pero me decidí por uno en específico, lo observé con detalle, su textura metálica, su peso, su resistencia y me ha gustado.

image.png
Compra de lentes

Mostré mi respectivo recipe para que le instalarán la fórmula a los lentes, hablé con el vendedor y me específico el día que debía retirar los lentes instalados ya que se le haría algo especial que requería unos días. Esperé un poco para facturar y al terminar salí de la óptica.

image.png
Óptica

Después continué mi recorrido, subí varias calles, observé a las personas, las tiendas, vi rostros conocidos, vi tiendas nuevas, otra desalojadas, cerradas. Me dirigí a una tienda naturalista, compré un bebedizo para mí hermana y continúe.

image.png
Naturalista

Luego subí varias cuadras más, hasta que llegue a un local donde logré comprar algunos insumos para los ponqués que prepara mi hermana, pedí dos paquetes de capacillos, lluvias de colores y lluvias de cholocates, pedí precio de las chispas de chocolates a ver si mi hermana se anima a colocarle a los ponqués también, o si se atreve a rellenarlos.

image.png
Compra de insumos

Por fin me tocó bajar a casa, en el camino aproveché de entrara a un vivero ya que necesito comprar algunas plantas, pero no encontré las que buscaba, extraño cuando los viveros rebosaban de plantas de todos los colores y sabores.

image.png
Vivero

image.png
Plantitas

Le dije "Adiós" al vendedor, continué mi camino, el sol estuvo como yo, cansado, así que disfrute la caminata sin mucho calor.

Hasta mañana, mucha salud y salud y más salud para el mundo entero.

Sort:  
 3 years ago 

Me encantó tu día, ¡que lindas fotos!

Muchas gracias, saludos de corazón 💟

Loading...
Loading...

Fue excelente día gracias a dios

Así es, todo estuvo muy bien :) 🍃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31