De Visita (Casa Radical #21) - EL PASEO MÁS ESPERADO

El paseo más esperado

Después de mucho tiempo en casa, mi familia y yo decidimos hace poco, salir de la cuidad para sentir por un instante que volvía un día de normalidad y diversión planificada como en los días feriados.

Subimos al vehículo y dimos marcha hacia las montañas rocosas del estado Mérida- Venezuela, que forman parte de la cordillera andina. El viaje nos tomó dos horas de camino, el diagnóstico del tiempo estuvo a nuestro favor porque no hubo precipitaciones, en el trayecto pasamos varios pueblos hermosos, llenos de casas, plazas y personas cálidas, y entre curvas se sentía que subíamos a un paraíso.

image.png
El páramo de Mucuchies, Mérida - Venezuela

Cómo en tiempos anteriores estos espacios eran nuestro destino turístico, así que cada mirada estuvo llena de nostalgia.

Hicimos varias paradas y no perdíamos la oportunidad de respirar aire fresco y denso, ese aire que el cubre bocas limita a cada instante, estábamos en medio de un hermoso y gran páramo donde todo se puede admirar con facilidad, yo por mi parte no dejaba de admirar la niebla espesa y sentir su abrazo.

image.png
Pico Bolívar, Mérida-Venezuela

Parábamos en lugares pocos habitados y con muy buena vista, mientras merendábamos o fotografiábamos estos espacios y animales, nos abrigamos y más aún, nos abrazamos para calmar el frío en el cuerpo, nos sentamos entre las rocas o el pasto, nos acostamos y disfrutamos del sol y del frío.

image.png
Perrito lindo, Mérida - Venezuela

Mi hermana admiraba las flores y animales, hablábamos junto a mis padres temas sobre los sembradios de la zona agrícola y los sistema de riego que usan en estas zonas fértiles.

image.png
Mucuchies, Mérida - Venezuela

image.png
Mucuchies, Mérida - Venezuela

image.png
Pico Bolívar, Mérida - Venezuela

Por último, nos detuvimos en el pico Bolívar, para tomar bebidas calientes e interactuar con los espacios de artesanía, cerámica, comida y dulces típicos de la región. Aunque no queríamos regresar a casa, volvimos con los cuerpos cansados y satisfechos de poder trasnsformar energías, y así poder continuar con el proceso de cuarentena en casa.

image.png
Nunca me canso del páramo, Mérida - Venezuela

Me despido, disfruté mucho compartir con ustedes mi paseo tan esperado, gracias por la oportunidad.

Todas las fotos son de mi autoría, realizadas con mi teléfono celular Xiami Redmi Note 8

Sort:  
 3 years ago 

Un hermoso paisaje nos ofrece mérida, una visita muy rica.

#onepercent #venezuela #affable

Así es. Es un placer compartirle parte de la hermosa Mérida.

Loading...
 3 years ago 

Uno de mis deseos es poder ir algún día de visita a Merida, gracias por contarnos de tu experiencia en esta hermosa cordillera.

Muchas gracias por participar...

Vamos por más!

Que gran deseo, son pedazos de cielo esos lugares, gracias por leerme. 🌼

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63574.15
ETH 3404.81
USDT 1.00
SBD 2.54