The diary game. Recibiendo la navidad con unas ricas hallacas.

Hola buen amigo

Hoy me levante muy feliz, porque hoy vamos a realizar nuestras primeras hallacas, para empezar a recibir la navidad. Le di gracias a nuestro señor por un nuevo despertar, fui a realizar mi aseo personal, después empecé a realizar el desayuno, mientras tomaba café, al terminar de desayunar, ya mis hijos se habían levantado y estaban esperando que les sirviera ya que iban a realizar unos trabajos, para ganar un poco de dinero y colaborar en casa, al rato se levantó mi nieta y le empecé a dar su desayuno.

IMG-20201116-WA0018.jpg

Después de que todos desayunaron, limpie la casa y fregué los platos de la cocina, luego mi esposo me dijo que limpiaría el patio y el frente, quitaría las hojas de los árboles que caen, al rato llego un sobrino para que lo ayudara a realizar una tarea de matemáticas, empecé a explicarle hasta que el entendió de que se trataba, a veces el necesita que se le explique varias veces y de las formas más fáciles para que logre entender.

IMG-20201116-WA0020.jpg

Cuando se fue mi sobrino, empecé a realizar el almuerzo, cuando estaba en pleno proceso de realizar el almuerzo, mis hijos llegaron diciendo que tenían mucha hambre, ya que habían estado en un techo trabajando, venían súper rojos por el sol, se fueron a dar un baño y llame a mi amiga @roselys para ver si me podía mandar unas pencas de sábila para aplicarle en la piel a los muchachos, ella con mucho gusto me hizo el favor, su hermano me las trajo, y yo aún no había terminado de realizar el almuerzo, apenas termine, ya los muchachos estaban bañados, se habían puesto la sábila y estaban haciendo un jugo de limón para pasar el calor con eso, luego del almuerzo, me fui a descansar con la nieta, hasta que llego mi amiga Dulce para empezar a realizar las hallacas, mis hijos opinaron hacerlas a leña así que ellos la buscaron, picaron e hicieron el pequeño fogón para montar el agua para cocinar las hallacas, después de cocinarlas, que todo estuviera listo, todos comieron y probaron las hallacas, ellos dicen que estaban súper ricas, dieron gracias a Dios, el poder este año comerlas.

IMG-20201116-WA0019.jpg

Después que se fuera mi amiga, nos fuimos a bañar todos y nos acostamos a dormir. Disfrutamos mucho el pasar la tarde haciendo hallacas, recibiendo la navidad de esa manera.

IMG-20201116-WA0021.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Amiga qué bendición y qué felicidad que pudieron hacer sus hallacas... Me llena de ánimo saber que pudiste porque si tú puedes, yo también puedo.

No dudó que las hallacas quedaron super sabrosas y que pasaron una tarde maravillosa.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, todos podemos hacer nuestras hallacas, con un poquito de esfuerzo en familia, tenemos que darnos un gustico en medio de toda la crisis que atraviesa el pais.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Asi es amiga, todo se puede hacer si uno se planifica... Que gusto me dio tu respuesta.
Saludos!!
#affable

caramba que finooo vale,que buen comienzo navideño,me encanta,ay yo tan lejos jajaja,pero me conformo con verlas,pronto haré las mías.Saludos .
#onepercent #venezuela #affable

El mejor comienzo para recibir la navidad, espero ver aca sus hallacas.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Feliz tarde noche @yuraisy, un dia con muchas actividades a la vez, que bien por usted que se activa con todo, valorar su dedicacion a la familia.

Es un motivo para agradecer que este año hagan sus hallacas, me alegra que si se pudio.

Desearle una lindas pascuas.

#twopercent #venezuela #affable

Feliz noche amiga, gracias a nuestro señor y a la colaboracion como familia y a mi buen amiga Dulce, logramos hacer las hallacas.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola @yuraisy, este es el primer post tuyo que visito y me llenó de mucha alegría ver como llegó la navidad en tu casa, ya con las hallacas en el fogón, jejejeje

La verdad que fue la mejor forma de pasar la tarde en familia, haciendo las hallacas, degustando y luego a dormir.

Saludos y gracia spor compartir tus hallacas con nosotros, también en fotos es válido, jejejeje

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga tocho02, espero que siga visitando mis post, llego la navidad de la mejor forma, con hallacas, familia y amigos cercanos.

saludos, espero poder ver en sus post, tambien cuando realice sus hallacas.

#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Así será amiga, saludos

Amiga @yuraisy, que bueno y que bendición que puedas hacer tus hallacas para recibir la epoca más bonita del año como la es la Navidad y que apesar de la situación país, se logren hacer.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71