The Diary Game. Día Miercoles 19/05/2021– Temporada III Un día sin novedades

Hola querido diario🙃

Hoy es un nuevo amanecer, estoy agradecida a Dios por un día más de vida, hoy me levanté un poco más tarde de lo acostumbrado, ahora me estoy acostando un poco tarde en las noches, tengo que tener mucho sueño para dormir, así que me acosté anoche a las 3:00am.

Polish_20210505_221302495.jpg

Fotografía propia sacada de celular Alcatel 1 y diseño de Polish

Como no tenía sueño me puse a ver una novela china llamada "El Hombre Ideal".

Capture de pantalla de Novela China "El Hombre Ideal" en YouTube

Está novela la había visto hace dos años así que estoy familiarizada con ella y creo que no la voy a ver completa porque tiene cuarenta y tantos capítulos y apenas voy por el capítulo 11, después veré cuántos capítulos veré.

[Screenshot_20210520-144250.jpeg

Capture de pantalla de Novela China "El Hombre Ideal" en YouTube

Les cuento un poco de que va esta
novela, trata de un hombre que tiene dos trabajos: es Odontólogo y Casamentero, el segundo oficio lo hace en lo oculto, y en cada capítulo da consejos personalizados a los personajes hombres de como conquistar a la chica de sus sueños con el objetivo de que se casen con ellas, y hacen todo tipo de planes orquestados para que ellos se conozcan, como espichar el caucho del carro de la chica para que el chico salga a rescatarla cambiándole el caucho por ejemplo, y así varios planes que inventan para lograr su objetivo.

Screenshot_20210520-152142.jpeg

Capture de pantalla de Novela China "El Hombre Ideal" en YouTube

Esta novela china fue la primera que vi en mi vida, yo siempre veía novelas Coreanas o como lo llaman Doramas y en la actualidad estoy viendo novelas Chinas, me llama mucho la atención el sonido del idioma Chino, aunque la que estoy viendo está doblada al español así que no tengo que leer los subtitulos y es genial, y ya probé mis audífonos nuevos y si realizan su función a pesar de ser desechables, vamos a ver hasta cuanto me duran.

IMG_20210518_184239.jpg

<Fotografía propia sacado con el tlf Alcatel 1
El lado positivo de este tiempo de cuarentena ha sido que he tenido más tiempo libre para poder estar en casa y eso es bueno para mí ya que he podido parar la vida agitada que llevaba y ya me estoy adaptando a este nuevo estilo de vida y es necesario a veces recrearse y para mí está es la forma de RE crearme
En cuanto a mi día realice todas las actividades rutinarias sin ninguna novedad, haciendo los oficios de limpieza y arreglo de la casa, estuve haciendo un trabajo, estuve en Steemit así que sin novedades que contarles por hoy los espero en otro post esperando que sea de su agrado.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

El arte, cuando es bueno, es siempre entretenimiento. (Bertolt Brecht)

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  
 3 years ago 

Oye amiga de verdad que me hubiera quedado excelente verme esa novela antes de proponer matrimonio, me hubiera dando bastante ideas. Y abierto mi compás imaginativo.
Buen Diary un gusto leerte.

@mariocdn jajajaja tranquilo hiciste un buen trabajo, sin ver la novela, la chica dio el gran Si😊, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66