The Diary Game 3/1/2022 /Club5050// Procrastinando by @yulirosario27

Les deseo un feliz año 2022 cargado de muchas bendiciones de parte de Dios, esperando que se cumplan tus sueños segun su voluntad.

Lo siento se me olvido peinarme antes de la foto , me di cuenta ahorita pero estamos en confianza jajajaja .

IMG_20211114_123836.jpg

Hoy mi día comenzó un poco temprano porque me quede viendo un Dorama Chino llamado Old Boy Madurando a los 40, lo que he visto hasta ahora me ha entretenido, me gusta la trama, trata sobre un hombre que es piloto de aviones, divorciado, que debido a su fracaso matrimonial decide vivir la vida sin compromisos, sin novia, sin embargo su vida da un cambio radical al llegar un hijo adolescente que no sabía que tenía y debido a que la mama del muchacho ya no esta, el debe hacerse cargo de él, es un dorama que hasta ahora me ha gustado, espero seguir viéndolo.

Screenshot_20220104-232206.jpeg

Luego del rico desayuno tuve que volver a la realidad, debía limpiar la casa así que la escoba y el coleto hoy se iban a convertir en mis aliados, al terminar de poner la casa bonita y yo quedar sudada y fea, me puse a conversar con una tia y mi mama un rato, también aproveche de comer el almuerzo que habían preparado.

IMG_20220104_220609.jpg

Como mañana terminan mis vacaciones decembrinas y debo volver a mis actividades rutinarias, estoy relajada en estos días, así que para seguir con la relajación tengo mi accesorio antiestres que consiste en oprimir con los dedos cada bolita y hace un sonido similar como cuando explotas, muchas personas les gusta mi juguete y los ves dándole y dándole mientras conversan conmigo, me siento ignorada al ver como estan tan entretenidos con el juguete jajajaja.

IMG_20211221_142414.jpg

Después de ello, tome mi cuaderno y lápiz para realizar las metas de este año, después de un buen momento de reflexión de como quería enrumbar mi vida, escribi algunas cosas, aun no he concretado todo lo quiero hacer este año, después me meti un rato en la computadora para investigar sitios para generar ingresos.

IMG_20220104_234333.jpg

Mi sobrino hizo la parte artística, yo no he desarrollado la vena artística dibujar, lo siento, es que hacer dibujos me estresa bastante porque para dibujar algo simple tardo una eternidad, en cambio mi sobrino me realizo esta rosa en un momentico.

IMG_20220104_142037.jpg

Bueno después de la cena, me acosté un rato, y me puse a ver una película de Cantinflas, un clásico que para mi no pasa de moda, ya lo he visto dos veces y aun me gusta, el titulo de la película es: Por mis pistolas.

Screenshot_20220104-233743.jpeg

Bueno amigos esto fue lo que hice el día de hoy, un día muy tranquilo sin mucho que hacer, ya mañana comienza mi año de trabajo Dios mediante esperando en Dios que sea productivo. Si haz leído hasta aquí te mando un abrazo virtual, dándote las gracias por brindarme un poco de tu tiempo. Hasta luego.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCjkES784sA7AEHmS4ZBqwSACn1uFoqTAJAKUGytT1dHzFBd64SWNUn9kt5nm5FigbXFhjAThg.png

las fotografias son propias, los Pantallazos de la pelicula y dorama son de Youtube.

Sort:  
Loading...
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hermosa selfie de portada. Saludos amiga bella.

Gracias por la porra amigo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62706.80
ETH 2439.89
USDT 1.00
SBD 2.66