"¿Qué harías si te dieran 5000 Steem?". // 30% para Stars of Steem// by @yulirosario27

¿Qué haría si me dieran 5000 Steem? Primero, agradecería a Dios por esos 5000 Steem porque nunca he tenido 2500$ en mis manos.

Cómo la pregunta señala que me lo dieron, no que me los gane, tendría que agradecer al que me dio los 5000 mil Steem, de verdad sería una persona bondadosa y de verdad sería un gran gesto el dármelo, no lo creen?

image.png

source

Pensando en que podría hacer, lo que se me viene a la mente es hacer realidad uno de mis principales sueños que es tener mi casa propia. Sé que las casas son más costosas y no me alcanzaría estos Steem, pero buscaria algunas ofertas de casas muy pequeñas a ese costo, pero no me importa si es pequeñita lo importante es tenerla.

image.png

source

Como me gusta la naturaleza, me gustaría que sea en un sitio donde haya árboles y de seguro la sembraría de rosas, haría un rosadal.

rosa.jpg

source

Como me gustan las casas con una decoración minimalista de seguro la decoraría con ese estilo, pero sin muchos muebles para que no se vea muy recargada.

image.png

source

Este es mi principal sueño que tengo en esta vida tener mi propia casa, sería muy feliz porque podría ofrecerle a mi familia una tranquilidad y un techo propio en lo que puedan hacer vida y claro como la casa es pequeñita poco a poco reuniría el dinero para ampliarla.

dream-g5ea466f59_640.jpg

source

Bueno amigos esto es lo que haría si me dieran 5000 Steem, cumplir uno de mis sueños más anhelados. Gracias a @crissanch por esta iniciativa en la que pude soñar despierta y feliz mientras hacia esta entrada.

Invito a los Steemians @angelva, @susej2013 y @daytona475 para que nos cuenten que harían con 5000 Steem, les dejo el link del concurso por si se animan a participar:

https://steemit.com/hive-151446/@hive-151446/concurso-de-historias-creativas-que-harias-si-te-regalaran-5000-steem-creative-stories-contest-what-would-you-do-if-they-gave

El 30% de lo recaudado sera para esta hermosa comunidad Stars of Steem.

divisor-texto-diseno-decorativo-floral_23-2147486735.jpg

Cada quien tiene su monte Everest para el cual nos pusieron en esta tierra.

source

Sort:  
 3 years ago 

Comparto tu sueño, tener una casa propia sería increíble. Dios lo hará realidad prontamente...

Saludos!

Amén, esperemos en Dios que conceda este deseo de tener nuestra casa propia.

Que lindo amiga 🤩 te imaginas tus 5 mil steem y tú casita 🏠los sueños se hacen realidad espero logres tu sueño❤️

Amen espero que si, es un gran sueño, espero que pronto sea una realidad. Gracias por pasar

te deseo muchas bendiciones amiga y espero pronto puedas tener una casa propia las bendiciones de dios son muy grandes y el tiene cosas hermosas preparadas para cada uno de nosotros

Muchas gracias por tus deseos y si Dios es bueno y siempre lo sera por eso le pido mi casa.

Loading...

Gracias por la invitación amiga, ese sueño tuyo creo que es el de muchas y me incluyo. Siempre he anhelado un techo propio para mi familia.Suerte en el concurso😁👍

Espero que pronto hagamos realidad este sueño y tengamos nuestra casa propia, Dios mediante, lo lograremos

Amen! Así será amiga!

Muchos tenemos ese sueño,🤗 darle tranquilidad y estabilidad a nuestros seres queridos, deseo de todo corazón que tu sueño prontamente se vuelva una realidad🤩. Bendiciones Y Éxitos para ti

Muchas gracias por tus deseos, ojalá todos podamos lograr este sueño.
Bendiciones para ti también, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66383.47
ETH 3513.15
USDT 1.00
SBD 2.53